Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 9:24

┃ ESTO

nota-beisbol-estrada-marco

MEDIAS BLANCAS VOLVIÓ A GANAR
Estrada careció de respaldo

TORONTO, Canadá (AP).- Dióner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras y que significó la ventaja para los Medias Blancas en la séptima entrada, y Chicago hilvanó su sexta victoria consecutiva al blanquear 4-0 a los Azulejos de Toronto.
El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6.
El mexicano Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas.

FÁCIL
BOSTON.- Dustin Pedroia disparó un grand slam y un cuadrangular solitario, David Ortiz rebasó a dos miembros del salón de la fama en la lista histórica del equipo en extrabases y los Medias Rojas de Boston superaron 9-4 a los Bravos de Atlanta, que dejaron en 15 su racha de partidos sin batear de jonrón.
Ortiz, de 40 años y en su campaña previa al retiro, remolcó dos carreras y pegó tres dobletes para llegar a los 1,119 extrabases con Boston, empatando a George Brett en el 16to lugar de todos los tiempos. Con su segundo doble, rebasó a dos leyendas de los Medias Rojas: Ted Williams y Jimmie Foxx.
Freddie Freeman se voló la barda por Atlanta para poner fin a la sequía. Fue la racha más larga de juegos sin jonrón en la franquicia desde que los Bravos de Boston de 1946 hilvanaran 16 encuentros sin cuadrangular.
Daniel Castro de 3-0 con una base por bolas y una anotada.

CENTENAR
ARLINGTON.- Elvis Andrus disparó triplete productor que rompió el empate, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York, pese a que Alex Rodríguez conectó su jonrón número 100 en Arlington.
A-Rod llegó también a 690 vuelacercas de por vida. Bateó 86 en Texas de 2001 a 2003, cuando militaba con los Rangers, y ha conseguido otros 14 en 65 duelos como visitante aquí —primero con Seattle antes de su gran contrato con los Rangers, y después con el uniforme de los Yanquis, a los que se incorporó mediante un canje.

SALAS GANÓ
ANAHEIM.- Mike Trout empató el marcador con un jonrón de dos carreras, Yunel Escobar puso a los Angelinos adelante con otro bambinazo en el sexto rollo, mientras que Andrelton Simmons aportó otro vuelacercas en la victoria 4-2 de Los Ángeles sobre los Reales de Kansas City. Fernando Salas (1-1) se llevó la victoria al sacar los dos últimos outs del sexto tramo.
POBRES DODGERS
LOS ANGELES.- Justin Nicolino admitió dos hits en siete innings y un tercio en su debut para que los Marlines de Miami blanquearan 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles, la cuarta victoria consecutiva de Miami. Adrián González de 3-0, con una base por bolas.
MÁS PARTIDOS
Neil Walker sacudió su noveno jonrón, y los Mets derrotaron 5-2 a Cincinnati, con lo que estiraron a seis su racha de victorias consecutivas… JUSTIN Verlander lanzó siete entrada, Víctor Martínez y JD Martinez se volaron la barda para que Detroit venciera 9-4 a Oakland… JOEY Rickard conectó cuadrangular de tres carreras y Chris Tillman admitió dos imparables en seis entradas y dos tercios para ayudar a Baltimore a superar 3-1 a Tampa Bay… JEREMY Hellickson toleró dos hits en siete entradas, sus compañeros aprovecharon los errores de Washington para que Filadelfia ganara 3-0… JAKE Arrieta y los Cachorros jugarán hasta esta noche su duelo ante Milwaukee… BRANDON Belt se quedó a un jonrón de completar el ciclo y produjo cinco carreras para San Francisco doblegara 13-9 a San Diego… FRANCISCO Lindor produjo tres carreras y Cleveland dio cuenta de Minnesota 6-5… ADAM Wainwright tiró seis actos para su primer triple y se ayudó con triple con las bases llenas para imponerse 11-4 a Arizona… PITTSBURGH 9-8 a Colorado en doce actos… HOUSTON 7, Seattle 4.

MARCO Estrada.

ALEX Rodríguez.