Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cota

GUADALAJARA.- Al finalizar la participación de Chivas en el Torneo Clausura 2016 también llegará a su fin el vínculo contractual entre la institución tapatía y el guardameta Rodolfo Cota, quien deberá regresar al Pachuca, club dueño de su ficha.

El director deportivo del club, Jaime Ordiales, aceptó que el rebaño no comprará a Cota, y las negociaciones para buscar la prolongación del préstamo se han estancado.

“Es una decisión que se tomará al final de la temporada. Si podemos negociar con él y con otros jugadores, no lo vamos a comprar porque no tenemos esta idea. Creo que a lo mejor tendremos que esperar a que termine la temporada, las negociaciones de este fin de semana no fueron fructíferas, entonces esperaremos a que pase más el tiempo”, señaló el directivo sobre la situación del sinaloense, que suma 990 minutos en Liga con el chiverío.

Ordiales fue enfático al mencionar que no buscarán adquirir a ningún portero, sino traer a alguien que fomente la competencia interna con Antonio Rodríguez, quien en definitiva no saldrá de la disciplina rojiblanca, en busca de evitar errores del pasado: “A Toño lo estamos considerando, quien venga tendrá que seguir peleando el puesto con él. Matías no le ha dado el puesto a nadie, empezó Toño, le dio la oportunidad a Cota, no sabemos si va a seguir Cota o Toño, lo que decida Matías. La intención nuestra es no comprar portero, tenemos muy buenos porteros y a lo mejor podríamos traer a alguien, si no es Cota, a pelear la misma posición para ser titular, pero a Toño lo tenemos considerado y la titularidad va a depender de su trabajo(…) No queremos que pase con Toño lo que pasó con Talavera, hoy Alfredo es uno de los mejores de México y se fue de aquí. Toño tiene futuro prometedor”, complementó.

Con respecto a la situación de Edwin Hernández, a quien también se le vence el contrato, las negociaciones son distintas y el Guadalajara podría adquirir los derechos del lateral izquierdo, quien también es jugador del Grupo Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí