Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 10:53

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 26 DE ABRIL
ARIES
Deseas obtener la mayor información posible, esto se debe a que tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, además, tu facilidad de retención mental es increíble.
TAURO
Ocasionalmente sufrirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra esta tendencia negativa o tener una actitud más indiferente.
GÉMINIS
Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo puedes contagiar a todos los que te rodean.
CÁNCER
No le permites a nadie que infiera en tus asuntos, así también, respetas los asuntos ajenos y muy rara vez te das el lujo de traspasar esa barrera; así evitas tener problemas.
LEO
Si logras capitalizar tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros; pero, además, conservas su cariño.
VIRGO
Debes aceptar que hay envidia y maldad a nuestro derredor, pero esto no debe aterrarte ni debes pensar que todo lo que hagas está en peligro de fracasar. Dios te lleva de la mano.
LIBRA
Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, lo que va a ayudarte es tu buen carácter cundo surjan dificultades irreconciliables en tu trato con los demás.
ESCORPIÓN
Muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es independiente y de hecho no te afectan los conflictos.
SAGITARIO
Tu compañía resulta agradable para quienes te rodean, prácticamente llevas una buena relación con todos tus amigos y socios. Tus reacciones son a veces precipitadas.
CAPRICORNIO
Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Tu conocimiento sobre diversos temas te permite destacar mucho.
ACUARIO
Tu refinamiento y sensibilidad te inclinan hacia el arte, la música y la literatura. Tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan pero disfrutan.
PISCIS
Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad. Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 30 y domingo 1 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com