Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 10:55

┃ ESTO

nota-futi-dulcemaria

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OMAR FLORES

DULCE María, actriz y ex cantante del grupo mexicano RBD, en torno a Julión Álvarez, con quien grabó a dueto la canción “Lágrimas”, que aunque “desconoce” sus palabras sobre que para él una buena mujer es la que “agarra un trapeador”, hecho que se hizo viral en las redes sociales, declaró:
“Ja, ja, ja. No lo escuché… pero por lo que yo he vivido con él -refiriéndose desde que entabló relación musical con Julión hasta terminar la grabación de “Lágrimas”-, es un caballero y a todas las mujeres las trata increíble”.
-Entonces, ¿No crees que él hizo ese comentario en torno a las mujeres?
“No, no hombre… Al contrario, le encantan las mujeres y es caballeroso”.
De esta forma contestó al término de su encuentro en vivo con sus fans como fueron Jonathan, Jocelyn, Jefferson, Evelyn y Paloma, cada uno con acompañantes, y cuyo momento aprovechó para lanzar la portada en la que aparece de la revista Marie Claire de mayo.
La antagonista de “Corazón que miente”, telenovela en la que tuvo que cambiar el color de su cabello, confió que como “Renata”, está en las últimas semanas de hacer sus fechorías a la gente a su alrededor. “Disfruté mucho mi primera villana, me encantó”, dijo.
Tras informar que debutó también en su línea de perfumes con tres aromas: romántica, “Gypsy queen” (hippie) y rockanrolera, la que por cierto sus seguidores le pidieron que autografiara sus estuches, confirmó que oficialmente la lanzará en junio; y que le maravilló que ellos ya lo adquirieron.
Dulce María manifestó que será a principios de mayo cuando esté nuevamente en los medios electrónicos con su nuevo corte sencillo y de videoclip, que será del género pop electrónico y del que únicamente adelantó:
“No puedo decir el título del tema, sólo sé que contiene mucha fuerza, lleva pop electrónico. Esperemos que les guste porque es algo diferente, con un gran sonido y bajo la supervisión de varios productores y espero que la disfruten mucho”.
Y añadió: La nueva letra habla en resumen del empoderamiento de la mujer, que cuando alguien te deja o que ya no estás a gusto, pues uno debe de tener fuerza para separarte y no hacerte daño. Este empoderamiento no tiene sexo, bien puede ser de mujer o de hombre”.
Ante el cuestionamiento de que si volverá a hacer duetos, dijo: “Estamos apenas seleccionando letras, las que al quedar, se definirá posteriormente si habrá duetos. Van varias letras mías y de otros compositores”.
Dulce María no pudo evitar el precisar que “gracias a los fans, uno como artista crece. Definitivamente son un gran motor y una parte importantísima de mi carrera. Desde chica, prácticamente me inicié en este medio con todo mi fuerza, voluntad, esfuerzo y tomando todas las oportunidades que me han dado”.