Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2016 - 11:40

┃ ESTO

nota-espe-verocastro

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

VERÓNICA Castro calificó a Cristian Castro como un “mentiroso”, al enterarse por medio de la prensa que su hijo ha informado que ella hará telenovela, a lo que contestó en un tono por demás incrédulo:
“¿Pero tú le sigues creyendo?… ¡No le crean! Mira a ella por creerle, lo que le pasó –refiriéndose a Paola, la mamá de su nieta Rafaela, ambas presentes-.
Fue en el Centro Cultural “Manolo Fábregas” que, tras anunciarse el elenco de la puesta musical “Aplauso”, que ella estelariza con Natalia Sosa, también habló de la despedida en los escenarios en vivo de Vicente Fernández, este sábado en el Estadio Azteca.
“Vicente Fernández sigue siendo el rey y seguirá siendo el rey. Yo comencé hace muchísimos años con él en fotonovelas, siempre ha sido generoso, supercompañero, en los cortes a comer, a todos los actores nos traía mariachi, nos cantaba siempre y comíamos rico. Luego hice gira con él en Estados Unidos, iba su esposa Cuquita. A Chente le tengo mucho respeto, admiración y le deseo lo mejor a mi Chente querido. Sigue siendo el rey”.
En relación de cómo considera a Paola, madre de su nieta Rafaela, precisó:
“Paola es una persona que me ha permitido disfrutar de la niña. Cuando ella puede, me la acerca. Es una mujer increíble. La niña, que disfrute de su abuela. Muy agradecida, muy linda persona”.
Consideró que sus hijos Cristian y Michelle son los más felices porque ella esté trabajando, a fin de que ya no les cheque su vida.
Y sobre si piensa que “Aplauso” podría ser una despedida a su larga trayectoria teatral, musical y en la actuación, señaló:
“Sí, ésta podría ser una muy buena despedida”.
Mientras sobre qué espera de su nieta Rafaela, aseguró: “Que no esté en la actuación muy pequeña, que viva su niñez, que no se meta a los escenarios, aunque si estaría bien sacar una lana…”.

VERÓNICA Castro, feliz con su nieta Rafaela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí