Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2016 - 0:32

┃ ESTO

nota-futm-ame-william

William da Silva llegó al América procedente del Querétaro, precisamente rival de este viernes de las Águilas, por lo que el volante comentó que sí guarda un sentimiento especial, “pero ahora pertenezco al América, a este equipo me debo y como profesional quiero ganar el viernes”, dijo.

Da Silva opinó acerca de la presencia de Ronaldinho y Nacho Ambriz con los Gallos el torneo pasado: “Aparte de que Ambriz trabajó con Ronaldinho, hoy lo hace con jugadores de muchísimo nivel futbolístico, aquí en el América. Nacho ha aprendido a manejar todo eso y de verdad se me hace que tiene el grupo en la mano”, dijo.

Ahora, como integrante americanista, William dice que desde afuera creía que el vestidor de las Águilas tenía problemas, y ahora que está en él, su comentario es otro: “Siempre se habla de un vestidor complicado. En lo personal, desde afuera pensaba lo mismo, creí que había problemas, pero estaba completamente equivocado y hoy que convivo con mis compañeros todo marcha en calma, hay un excelente vestidor”, abundó.

William también declaró que el triunfo de 6-1 sobre Xolos no los debe marear, sino más bien, motivarlos a seguir trabajando. Este viernes visitarán a Querétaro, y al respecto señaló: “Goleamos, pero el torneo no termina. Este viernes tendremos un fuerte compromiso, y luego el miércoles contra Tigres en la final de ida de la Concachampions, por eso no podemos bajar los brazos”.

Finalmente, Da Silva declaró que el América es un equipo fuerte. “Tenemos los mejores centros delanteros y hay calidad en la defensa, lo mismo titulares que suplentes. Es un equipo con mucha armonía y lucha deportiva”.