Con la tecnología de Google Traductor

4, abril 2016 - 19:27

┃ ESTO

nota-taekwondo-acosta

Los taekwondoínes seguirán con sus competencias, luego de su regreso del campamento que hicieron en Corea, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ahora lo que viene para ellos son los Abiertos de España y Alemania, así lo manifestó Carlos Navarros, uno de los clasificados a la justa veraniega.

“Hicimos un campamento que nos ayudó bastante. Principalmente para los que estamos teniendo fogueo para llegar a Río lo mejor preparados. Trabajamos los petos electrónicos así como las nuevas reglas del sistema. Hubo algunos combates con la selección coreana, de los que en algunos salimos victoriosos”.

Los otros que tienen boleto a Brasil, con María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Saúl Gutiérrez.

Navarro agregó que en su estancia en aquel país, se prepararon con el entrenador español Jesús Benito.

“Fue muy bueno trabajar con él, las cosas que nos ponía eran muy productivas y los ejercicios eran muy efectivos, así que también fue una experiencia muy motivante”, apuntó Navarro.

Ahora también tendrán el Campeonato Panamericano.

“En cada torneo sacamos puntos y eso nos está ayudando mucho. Hay mejor ritmo de combate, enfrentándonos con atletas de alto nivel, lo cual nos favorece para llegar mejor a Río de Janeiro”.

El Abierto de España se llevará a cabo del 15 al 17 del presente, en la provincia de Castellón, y el Abierto de Alemania será en la ciudad de Hamburgo, del 23 al 24. Mientras que el Campeonato Panamericano tendrá lugar en Monterrey, en el mes de mayo.