Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 14:46

┃ ESTO

NOTA-MARQUEZ

CONSCIENTE de las capacidades que Rafael Márquez puede dar dentro y fuera de la cancha, Juan Carlos Osorio será precavido y no lo arriesgará para esta noche luego de que el pasado viernes salió al entretiempo por una molestia muscular.

El entrenador no exigirá al “Káiser” ya que su intención es que vea acción en juego de la fecha 12 contra Tigres, por más que represente gran parte del peso específico dentro del equipo azteca.

“Rafa tuvo una molestia, lo excluimos y yo creo que para tenerlo en cuenta de inicialista no creo, vamos a retenerlo, conocemos el gran compromiso que tiene su equipo, todo eso lo consideramos, lo menos que queremos es que se lesione acá”.

Y es que todos saben que “es un hombre de futbol, del futbol y para el futbol”, por lo que las pláticas con el capitán mexicano son ampliamente reconfortantes para el técnico colombiano.

“Hablar con él es muy productivo, él ha tenido la posibilidad de estar con Cruyff y otros, y es un apoyo importantísimo”.

LO QUIERE VER

Asimismo y sin saber aún si estará dentro del once inicial, a Osorio se le cuecen las ganas por ver al elemento del Benfica, Raúl Jiménez. “No sé si de inicio, pero es uno de los que queremos que esté”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí