Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-futi-marquez

Vancouver.- Juan Carlos Osorio sabe a perfección que Márquez está en los últimos suspiros de su carrera y para él es un privilegio contar con sus últimas enseñanzas, ya que el ahora jugador de Atlas aporta dentro y fuera de la cancha sabiduría incomparable dentro del resto de sus dirigidos.

Así que no se equivocó al llamarlo para los choques contra Canadá, sino más bien fue un acierto para él y su cuerpo técnico, ya que en cuanto a su carrera profesional “no soy yo para descubrirlo”.

“Él ha tenido una gran carrera en el futbol, pero en el presente lo más importante es el ser humano y Rafa tiene unas condciones de jugador de equipo, siempre dispuesto a aportar dentro y fuera de ella”.

Dicha situación “es un valor que no tiene precio, seguramente con su humildad puede aportar mucho al grupo”.

Por lo que “ojalá que sepamos, manejar el remate de su carrera deportiva, ser justos con su carrera y jerarquía, historia, pero a la vez ser justos con la selección de México también”.

Sin embargo, no le garantizó los 180 minutos de la serie contra Canadá, pues es consciente del estado fisico del jugador de Atlas. “Iremos viendo partido a partido cómo se siente, pero mientras que pensemos que aporta como hata ahora, será  importante”.

 Así que contar con Márquez  “nos sentimos privilegiados”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí