Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 21:06

┃ ESTO

nota-box-yessica-kika-chavez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

Bastante encendida resultó la conferencia de prensa que se ofreció ayer en un hotel del paseo Tollocan de Toluca, en donde la campeona mundial minimosca Ibeth “Roca” Zamora y su retadora la japonesa Mari Ando se lanzaron fuerte, pero más fue con los adversarios de la segunda estrella, Saúl “Baby” Juárez y Osvaldo Novoa, los que casi llegan a los golpes.

Estos combates son el platillo fuerte de la función que Promociones del Pueblo presentará en el Palenque de Feria de Metepec.

 “ROCA” Y “KIKA”

Ibeth Zamora dijo:

“Sé quién va a ser mi rival. Sé quién es Mari Ando, es una boxeadora de estilo similar al mío, que va para adelante lanzando cañonazos. Me han traído una de las retadoras más duras, pero mejor, porque yo estoy acostumbrada a enfrentarme a las mejores del mundo y ganarles. No por nada ya fue campeona del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo”.

“He realizado un gran trabajo de gimnasio, y estoy segura de que voy a ganar, es factible que sea por nocaut. Y si obtengo el triunfo estaré lista para darle la revancha a la ‘Kika’ Chávez. Qué bueno que de ella salió un reto hacia mí, me gusta esa pelea, volveremos a enfrentarnos, y en esta ocasión deseo que sea por su título mundial mosca”.

“Aclaro que yo no tengo problemas con el peso, pero creo que tengo la capacidad suficiente para ir a la siguiente división y ganar el título. Ahora, si esa pelea no se hace, me quedo defendiendo mi corona minimosca”.

 ANDO

Mari Ando dijo a través del intérprete, y habló claro:

“He visto peleas de la ‘Roca’ y he observado que sus enemigas salen a entregarse. No pelean con inteligencia y le facilitan todo. Yo voy a boxear, a mí no va a ser fácil que me encuentre, por velocidad le voy a ganar los golpes. Mi mejor arma es el contragolpe. Yo vengo a coronarme”.

La peleadora asiática, consagrada campeona del orbe en peso átomo y paja, añadió: “He tenido rivales de la calidad de la mexicana y les he ganado”. Ibeth le dijo antes de irse: “Te voy a noquear”, a lo que la asiática respondió: “Eso vamos a verlo, a ver quién es la que se va para abajo”.

 ¡HAY TIRO!

Los que se calentaron fueron Saúl “Baby” Juárez y Osvaldo “Gallito” Novoa, los cuales van a una pelea eliminatoria, de la que surgirá el retador oficial por el cetro mundial paja del CMB.

Novoa dijo que estaba convencido de su superioridad sobre Juárez y que lo iba a noquear. Cuando le preguntaron cómo fue que el “Baby” lo mandó a la lona en el pleito anterior que tuvieron dijo: “Me agarró mal parado, pero ni siquiera pega fuerte”.

Eso no le gustó a Juárez, que respondió: “Nada de que estaba mal parado, se fue a la lona con un zurdazo, fue un golpe bien puesto”.

Novoa se engalló, y le respondió que se le hacía largo el tiempo para darle una tunda. El “Baby” se levantó de su asiento y le contestó: “Pues si quieres, de una vez, en este momento”, y los dos avanzaron amenazantes, lo que obligó a Édgar Alejandre a meterse entre ellos.

Una pelea en la que hay pique, están calientes, ¡hay tiro!

También Asistió Josué Veraza, rival de Enrique Angeles Jr.