Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 20:40

┃ ESTO

Nota-Toros-El Payo

MADRID, Esp.- La empresa Taurodelta ha presentado los carteles de la próxima Feria de San Isidro y de la Feria de la Comunidad, un abono que consta de 24 corridas de toros, tres novilladas y cuatro festejos de rejones, unas combinaciones que ya adelantó Mundotoro hace algunos días.

Como se apuntó, Joselito Adame quedó fuera por decisión de su administración (ETDMSA) y se mantuvieron Diego Silveti con una tarde, así como Octavio García “El Payo”. Por su parte el novillero Luis David Adame, apoderado por la empresa Taurodelta, que gestiona la Plaza de Las Ventas, firmó dos tardes.

 

MEXICANOS

El 10 de mayo, Eugenio de Mora, Juan Bautista y “El Payo”, con toros de Robert Margé.

El 14, Fernando Robleño, Miguel A. Delgado y Diego Silveti, con ganado de Flor de Jara.

El 16, novillada con Filiberto, Juan de Castilla y Luis David Adame, astados de Montecillo.

Y el 23, Alejandro Marcos, Joaquín Galdós y Luis David Adame, novillos de Puerto de San Lorenzo.

SORPRESA MAYÚSCULA

El empresario Manuel Martínez afirma que “yo estuve reunido el miércoles pasado con José Cutiño, no exagero nada si digo que cuatro o cinco horas para intentar buscar una solución. Al día siguiente”, explica el empresario, “les enviamos la oferta que ellos querían y recibimos su conformidad, tanto telefónicamente como por correo electrónico. Cuál es nuestra sorpresa, mayúscula, cuando el lunes por la mañana, el propio José Cutiño nos llamó para decirnos que no venían, causándonos mucho trastorno”, mencionó el empresario, sobre la ausencia de Joselito Adame. Vaya, ni él se lo explica.

Luis David Adame aprieta el paso

El novillero Luis David Adame ha intensificado su preparación en el campo bravo para las citas más importantes que tiene dentro de su joven carrera; como es sabido, Luis David aparece dentro de los festejos de la feria de San Isidro en el coso de Las Ventas, los días 16 y 23 de mayo. A pesar de nunca bajar la guardia ha redoblado esfuerzos y en días pasados se trasladó a la finca del Valhondillo, ubicada en Talavera de la Reina, donde pudo ver la cara a un par de toros. Además de las fechas de San Isidro, Adame tiene por delante el día 26 del presente en Navamorcuende, en una tienta pública con los matadores Euceda Leal, Eugenio de Mora y Emilio Huertas, con vacas de Bernardino Sánchez; esto a beneficio de la Fundación Madre de la Esperanza. Dos días después actuará en Mugron con Joaquín Galdós y Pablo Aguado con novillos de Murteira Grave.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí