Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 20:54

┃ ESTO

nota-clavados-german-sanchez

POR HÉCTOR REYES

EL subcampeón olímpico Germán Sánchez y el nuevo rostro de los clavados Melany Hernández asistieron a la recepción privada en la Residencia Oficial de los Pinos, donde compartieron sus experiencias con el primer mandatario Enrique Peña Nieto, quien ofreció todo el apoyo y el respaldo del Gobierno de la República, a través de la CONADE.

“En general nos brindó su apoyo y más por lo que estamos pasando, que pronto se solucionen las cosas, y esperamos que así sea”, manifestó el subcampeón olímpico de Londres 2012 Germán Sánchez, lo más sobresaliente de la convivencia en la que entonaron el himno nacional en compañía del jefe de la nación, como lo hizo Rommel Pacheco en Río de Janeiro, en el marco de la Copa del Mundo de Clavados.

Germán agregó que la reunión fue amena, tranquila y fuera de la rutina. Comentó algunos conceptos sobre su deporte y el jefe del ejecutivo expresó que “está al pendiente de lo que sucede en el deporte”.

“La mejor experiencia creo que fue el momento exacto, el darnos cuenta de lo que tenemos a favor en Guadalajara para trabajar en lo que no debemos de arriesgar en los Juegos Olímpicos, la verdad, llegó en el mejor momento esta la competencia, estos resultados, y trabajar duro para llegar en la mejor forma, y este es nuestro objetivo y nuestra meta”, hizo hincapié el clavadista, luego de informar que el equipo no asistirá a las dos primeras fechas de la Serie Mundial.

Por su parte, Melany Hernández, uno de los nuevos talentos de los clavados de México, logró ganar uno de los boletos olímpicos en juego en trampolín de tres metros. Esta es la primera vez que vive una experiencia de esta naturaleza, una emoción que le gustó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí