Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2014 - 12:28

┃ ESTO

nota-futi-madrid-cristiano-james

EFE

Carlo Ancelotti ha repetido estrategia en la convocatoria y como hizo en el partido de ida de la Supercopa de España, ha convocado a los 22 jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla del Real Madrid, icluido el portugués Cristiano Ronaldo, para realizar a última hora cuatro descartes.

Cristiano Ronaldo ha superado la sobrecarga muscular que sufrió en el partido de ida el pasado martes y figura en una convocatoria en la que Ancelotti no ha hecho descartes.

El técnico italiano ha citado a los 22 jugadores disponibles, todos salvo el lesionado Jesé Rodríguez, para la concentración previa, en el mismo día del partido, a la visita al estadio Vicente Calderón.

Entre ellos está el argentino Ángel Di María, de quien hoy ha desvelado Ancelotti que ha pedido al club ser traspasado, pero que mientras se concreta una oferta interesante para hacer la operación sigue contando con él.

La convocatoria la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho Fernández, Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Kroos, Illarramendi, Isco, Modric, Di María, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ancelotti no concentrará a sus jugadores en la noche previa al duelo de la Supercopa de España y al disputarse a última hora de la noche del viernes, 22:30 horas, ha citado a sus jugadores a las 12:30 horas de la mañana en la Ciudad Real Marid.

No habrá tiempo para el descanso tras decidirse la Supercopa de España ni para las celebraciones en caso de triunfo, y la plantilla madridista se entrenará pocas horas después de la conclusión del partido, el sábado a las 12:00 horas a puerta cerrada en Valdebebas.