Con la tecnología de Google Traductor

13, enero 2016 - 22:26

┃ ESTO

nota-futi-porto-lopetegui

AL parecer Nacho Ambriz ya tiene las horas contadas…
En cualquier momento podría estallar en el Nido de Coapa un “bombazo” que sacudiría nuevamente a la Liga MX.
El tremendo fracaso en la Liga MX, el enorme “papelón” que realizó en el Mundial de Clubes, así como el pobre rendimiento de América como local, ha generado un enorme disgusto en el dueño y en la directiva de las Águilas, quienes al parecer se dieron a la tarea de buscarle un sustituto internacional a Nacho, a quien pareció quedarle “grande” el color azulcrema.
Con el festejo del centenario en la puerta, las altas esferas del América anhelan ganar todo lo que se les ponga enfrente, por lo cual pensaron en un estratega con un gran bagaje europeo y con un futbol dinámico, veloz y vistoso. Julien Lopetegui, quien entrenó al Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, selecciones juveniles de España y el Porto, donde dirigió a los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y el “Tecatito” Corona, sería el candidato perfecto para tomar las riendas de los de Coapa.
Esta noticia trascendió por el diario portugués “A Bola”, que coloca al oriundo de Asteasu, España, en América, debido a los malos resultados de Ambriz. Los próximos resultados ante Atlas, Pachuca y Dorados marcarían el futuro de ambos técnicos.