Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubledia

TORREÓN.- Santos Laguna confirmó que Luis Zubeldía será presentado el próximo martes 22 de diciembre de manera oficial como Director Técnico del primer equipo, en un evento a realizarse en el Auditorio Orlegi Deportes a las 13:00 horas en el cual se espera la presencia del Presidente del Club, Alejandro Irarragorri.
El técnico argentino concluirá este fin de semana su relación con la Liga Deportiva de Quito del futbol ecuatoriano y tendrá la oportunidad de iniciar su gestión al frente del conjunto guerrero, al cual buscará regresar a los primeros planos luego del fracaso del torneo pasado en el que terminó como uno de los peores equipos de la Liga Mx.
Santos Laguna ha desarrollado la pretemporada por dos semanas con la ausencia de Zubeldía, estando al frente Miguel García y Nicolás Navarro, Director Técnico de Fuerzas Básicas y Entrenador de Porteros respectivamente, aunque aplicando ambos el sistema de trabajo del estratega argentino, por lo que no habrá ningún cambio en los entrenamientos al arribar el sudamericano. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).