Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 23:43

┃ ESTO

nota-ecuestre-caballo

LOS días 4 y 5 de diciembre se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Ecuestre de Alto Rendimiento (CEAR) de la Secretaría de la Defensa Nacional (SDN) la final del Campeonato Metropolitano de Adiestramiento y el Campeonato Nacional de Adiestramiento, finalizando así la serie de eventos oficiales de Dressage de la Federación Ecuestre Mexicana durante 2015.
Asistirán binomios del área metropolitana de la Ciudad de México así como los del interior de la República mexicana, destacando ciudades como Monterrey, Guadalajara, Valle de Bravo, Toluca, Puebla, San Miguel de Allende y Querétaro, entre otras. Se premiará a los binomios con la puntuación más alta a lo largo del año para cerrar el Campeonato Metropolitano, y asimismo contenderán junto con los asistentes de provincia para definir a los Campeones Nacionales.
El cuerpo de jurados estará integrado por los oficiales de la Federación Ecuestre Internacional, Lorraine Mac Donald, de Canadá, Sandy Hotz y Bill Warren, ambos de Estados Unidos.
Destacarán el sábado 5 las pruebas de Estilo Libre Musical o Kur para diferentes categorías donde se califica tanto la ejecución técnica de la tabla, como la armonía de la misma en relación a la música escogida.
Las pruebas iniciarán ambos días a las 8:00 finalizando aproximadamente a las 16:00.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí