Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 12:05

┃ ESTO

nota-futi-jese-rodriguez

Jesé Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Eibar, partido para el que es baja sumándose a las ausencias por lesión de Sergio Ramos, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo, más el sancionado Isco Alarcón.

En la sesión vespertina del sábado en la Ciudad Real Madrid, Jesé recibió durante el partido de entrenamiento que dispuso el técnico Rafa Benítez, un fuerte golpe en su rodilla derecha que le impide entrar la convocatoria.

Ya eran bajas seguras los lesionados Sergio Ramos, Varane y Marcelo más Isco, que cumplirá el primero de los dos partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado en el Clásico ante el Barcelona.

Las novedades en la lista son la vuelta de Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev, más la presencia del extremo canterano José Carlos Lazo.

La lista de convocados la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, James, Lucas Vázquez, Cheryshev, Lazo, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tras el encuentro que el Real Madrid disputa ante el Eibar a las 16:00 horas del domingo, la plantilla no tendrá descanso y desde el lunes a las 11:00 horas, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, comenzará a preparar su estreno en Copa del Rey frente al Cádiz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí