Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 13:30

┃ ESTO

nota-futame-stedman-bailey

Miami.- Stedeman Bailey, receptor abierto de los Carneros de San Luis del fútbol americano profesional de la NFL, fue baleado en la cabeza en dos ocasiones y se encuentra en estado crítico, informaron hoy autoridades locales.

Bailey de 25 años, se encontraba anoche en su auto con otras dos personas cerca de Miami Gardens, al norte de esta ciudad, cuando le dispararon desde otro vehículo, indicó el informe de policía.

Bailey y otra persona resultaron heridas y fueron trasladados a un hospital del área.

Los carneros emitieron un comunicado en el que señalaron que Bailey se encuentra en estado “crítico pero estable”.

Un reporte del canal 7 local WSNV dijo que Bailey estaba consciente.

El receptor, originario de Miami, era elegible para volver a la lista activa de los Carneros el 7 de diciembre, luego de cuatro juegos de suspensión impuestos por la NFL por violar su política de abuso de sustancias.

Jugadores de varios equipos a través del país ofrecen apoyo y oraciones para la recuperación de Bailey a través de las redes sociales.

“Desperté con la terrible noticia”, escribió en Twitter James Laurinaitis, quien apoya a los Carneros.

“Por favor todos oren por su familia y seres queridos para una recuperación completa!”, tuiteó.

Bailey acumuló 17 recepciones al jugar en todos los partidos durante su campaña de novato, y el año pasado tuvo otros 30 recepciones, con una para anotación.

Este año tenía 12 recepciones incluyendo una de 68 yardas para anotación en la primera mitad de esta temporada antes de la suspensión de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí