Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 17:30

┃ ESTO

cro-futm-leon-atlas

LEÓN.- La Fiera salió el Bajío con pies de plomo.

Antes de tomar el vuelo que los condujo a la ciudad de México, donde se medirán esta noche al América en los cuartos de final. El domador esmeralda, Juan Antonio Pizzi, aseguró que no cometerán los mismos errores que realizaron durante el torneo regular, por lo que saltarán a la cancha del Coloso de Santa Úrsula “precavidos”.

“Es un cambio no específicamente como para manifestarlo como cambio, pero sí tenemos que prestar atención a los partidos que hemos hecho de visitantes, cómo nos ha ido, qué errores hemos cometido, por qué hemos cometido esos errores y tratar de no repetirlos en este partido porque ya no tenemos más instancias que esta eliminatoria, pero puntualmente así, modificación, no hemos manifestado”, expresó el timonel de los panzas verdes.

Para cerrar el tema de los azulcremas, Pizzi aceptó que por las condiciones futbolísticas de ambos equipos, el enfrentamiento será espectacular.

“Espero un partido parejo, con un muy buen equipo, tiene muy buenas individualidades prácticamente en todos los sectores al igual que nosotros, por eso digo la paridad que creo que puede haber en el partido, ellos también tienen más o menos la misma experiencia que tenemos nosotros en cuanto a jugar liguillas, así que va a ser un partido entretenido”, finalizó con una tenue sonrisa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí