Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2015 - 0:03

┃ ESTO

Puma aviles

El capitalino Mario Andrade, campeón mosca latino del WBC, y el habilidoso guerrerense Ángel “Puma” Avilés, tendrán peligrosas salidas contra Iván “Pollito” Meneses y Danny “Venado” Flores, respectivamente, el jueves 3 de diciembre en las instalaciones de la Asociación México-Japonesa, en la colonia Las águilas.

Dicho escenario se ubica en calle Fujiyama 144, se abrirá por primera ocasión para boxeo.

Andrade (13-6-5, 2 KOs) hará su primera defensa contra el poblano Meneses (20-10-1, 12 KOs), ex dueño de varios cetros internacionales, y quien se ha medido a los ex monarcas universales Osvaldo “Gallito” Novoa y Adrián “Confesor” Hernández, entre otros. Es vencedor de Luis “Gallito” Ceja.

Por su lado, Andrade empató en febrero anterior con el “Gallito” Novoa, cuando los jueces lo privaron de un legítimo triunfo.

En junio de este año, derrotó por decisión unánime al japonés Masayuki Kuroda, y el reciente agosto, perdió un polémico fallo dividido ante Jesús “Negrito” Silvestre.

La función se iniciará a las 7:30 pm y es la octava  que ofrecerán desde 2014 los japoneses Hisa Furukawa y Tomohiro Ide, con asesoría del entrenador michoacano Rubén Lira.

El “Puma” Avilés (13-3-2, 3 KOs), no la tendrá fácil, ya que el “Venado” Flores (14-7-1, 8 KOs), ex campeón mosca del Mundo Hispano, siempre sale a darlo todo. Van en 115 libras.

A seis giros, en minimosca, Yokio “Kato” Carranza, de sangre japonesa, intercambiará metralla con el tepiteño Francisco Falcón.

A 4: en supermosca, Luis Enrique Guzmán chocará con Porfirio “Falucho” González; en 48.500, Ricardo Velasco-Luis Durán, y en welter, Abraham Juárez-Isaac Rivas. Habrá dos batallas amateurs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí