Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Honor a quien honor merece.
Tras caer ante Tigres, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, enalteció al equipo de Ricardo Ferretti, pues la calidad de plantel nicolaíta es despampanante.
“Teníamos enfrente un gran rival que tiene seleccionados para tirar para arriba, y un técnico muy capaz y admirable como “Tuca” que le dijo que no al Tricolor. El encuentro empezó parejo, pero por errores personales nos pusimos abajo por dos goles y remontarle a un equipo como Tigres es muy difícil. Son equipos con un gran potencial y una enorme calidad, competir con ellos es muy difícil”, mencionó el “Maestro”, quien además aseguró que a pesar de este tropiezo, los Tiburones clasificarán a la Liguilla: “No es el fin del mundo, ganando uno clasificamos, hay equipos grandes que están desclasificados. Cerraremos este torneo fuertes con deseos de estar en la Liguilla”.
Por último, Reinoso enalteció el trabajo de sus pupilos, quienes han logrado su primer objetivo salvarse del descenso.
“Este grupo ha hecho cosas muy importantes. Tenemos un grupo de chavos admirable no por esta derrota dejaré de estar orgulloso de ellos. Este equipo estaba desahuciado al descenso, pero han logrado dejarlo atrás, están cañones”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramirez/Enviados especiales)