Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-blanquita

GENERAMÚSICA y Showtime informaron ayer mediante un boletín que, por así convenir a sus intereses, a partir del pasado 31 de octubre del presente año, dejaron de operar el Teatro Blanquita.
Estas empresas, dirigidas por Darío de León, agradecen al público, a la comunidad artística y a los medios de comunicación, el apoyo y confianza brindados a lo largo de todo este tiempo en el que tuvieron la oportunidad de producir y presentar espectáculos en el emblemático Teatro Blanquita.
Para concluir, le desean lo mejor a quienes sigan vinculados al Teatro Blanquita para que continúe haciendo historia presentando a los más grandes artistas y creativos del país en las diferentes disciplinas escénicas, como se ha hecho durante más de 55 años.
Felipe Morales, jefe de prensa de Generamúsica, comentó a ESTO que son falsos los rumores de que van a demoler el Blanquita para construir un centro comercial. “Generamúsica simplemente deja de operar el Blanquita porque se venció el contrato de un año que se tenía firmado y ya no hubo un arreglo entre la empresa y los dueños del inmueble”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí