Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 10:10

┃ ESTO

nota-espe-pegatina

POR ALMA ROSA CAMACHO

RUBÉN, voz y guitarra; Axel, trompetista; Sergio, baterista, y Román, acordeón, conforman el grupo de ska y rumba La Pegatina, que se encuentra en México girando en varios escenarios con los mexicanos Los Caligaris, como lo confirmaron ayer durante un encuentro con la prensa nacional.
Tras su recorrido por Toluca, Tecámac y Puebla, los artistas españoles confiaron que por medio de su quinto álbum, “Revulsiu”, continúan arropándose de la rumba española combinada con la cubana que la hacen sonar con la guitarra española, propiciando un sonido muy suyo.
Confiando que es su segunda visita a tierra mexicana, ya que en el anterior viaje pisaron el foro del WTC, piensan que para el siguiente año, no dudarán en arribar a foros como el Metropólitan o el Lunario, y mientras, “hemos tocado en El Chopo, en donde nos dimos cuenta de los seguidores que conocen nuestra música y continuaremos recorriendo Aguascalientes, Pachuca, Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro”.
La Pegatina reiteró que “el encontrarnos en México, nos lleva a pasárnosla bien, debido a que el público es muy festivo, participativo y aplaude cuando le gusta una rola y siguen aprendiendo a cantar todos nuestros tonos y lo más positivo es que el público mexicano es muy abierto y no tiene prejuicios y aunque no nos conocen bien, sí nos aceptan. La fiesta la inician con nosotros y la concluyen con Los Caligaris”.
Los artistas españoles indicaron que al terminar su gira 2015, “volveremos a España, para luego en el 2016 ir a Argentina y Chile para dar a conocer ‘Revulsiu’”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí