Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

POR TONATIUH G. TRUJILLO

LAS alarmas bajaron de intensidad en La Noria.
José de Jesús Corona no será operado de la luxación acromioclavicular que sufrió tras el choque con Édgar Andrade en el duelo del pasado sábado ante Veracruz, así lo confirmó el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, por lo que el tiempo de recuperación del cancerbero será menor.
“Parece que no va a necesitar intervención, eso es una buena noticia. Fue una inflamación, entonces esperemos ahora que regrese para que nos den exactamente el diagnóstico”, explicó el dirigente, quien desconoce el tiempo de recuperación que necesitará Chuy para volver a las canchas.
“Todavía no hay tiempo aproximado. Faltan tres partidos, se ve difícil que pueda estar y hay que verlo para dar el diagnóstico. Habíamos mencionado tres meses pero yo creo que sin operación será más rápido el tiempo”, sentenció.
Ante la baja de Corona, Manzo no mostró preocupación alguna, pues señaló que Guillermo Allison tiene la capacidad para sustituir la sensible baja del dorsal 1.
“Allison es un gran arquero, joven que espera su oportunidad y seguro la va a aprovechar. Cualquier baja en el equipo es importante”, finalizó.