Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 8:57

┃ ESTO

nota-futi-espanyol-logo

Barcelona.- El grupo empresarial chino Rastar Group, propiedad de Chen Yansheng y dedicado a la producción de juguetes electrónicos y videojuegos, ultima su entrada como socio mayoritario en el RCD Espanyol al hacerse con las acciones de Daniel Sánchez Llibre y de Ramón Condal, dos de los accionistas mayoritarios de la entidad azulgrana.

Entre Sánchez Llibre y Condal reúnen el 30 por ciento de las acciones del club y la participación de Rastar Group podría aumentar con la compra de otros títulos de accionistas de referencia, sin que hasta la fecha se conozca el volumen de la operación ni el porcentaje de acciones que controlará la sociedad china.

Desde el club blanquiazul han confirmado las intenciones de los inversores, pero por el momento se desconocen más detalles al respecto.

Rastar Group, cuya base está situada en la provincia de Guangdong, al sur de China, emplea a más de 10.000 trabajadores y su valor en bolsa alcanza los 3.000 millones de dólares. El principal objetivo de la operación es capitalizar el club para su financiación.

El RCD Espanyol cuenta con algo más de 13.000 accionistas y un capital social de 24 millones de euros. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí