Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 0:04

┃ María Vega

cro-futm-leon-metapan

El bicampeón de la LIGA Bancomer MX debutó con el pie derecho en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015 pasando en El Salvador sobre el Isidro Metapán.
León inició bien. El brasileño Deley, que apenas tiene algunos días con el Club, se estrenó al minuto 8. Recibió un pase filtrado de Martín Bravo y cruzó su disparo con clase. La fiera ya ganaba en territorio salvadoreño.
Los locales lograron equilibrar el marcador. Héctor Ramos, el centro delantero del Isidro Metapán, culminó una jugada en la zona de riesgo cuando corría el minuto 13.
Pero el equipo de Gustavo Matosas retomó el rumbo. Diego Franco encontró la pelota por izquierda y metió el zurdazo en el área a primer palo. Logró el 1-2 para los mexicanos que se imponían en el Cuscatlán.
Más tarde, Chema Cárdenas se encargó de incrementar la ventaja con un golazo. Su elegante disparo se incrustó en el ángulo de los salvadoreños. Corría el 68’. León navegaba tranquilo. El mismo futbolista zurdo encontraría el cuarto tanto para los mexicanos.
Descontó sobre el final el boricua Ramos para cerrar el marcador en el gran debut del León en la Liga Campeones Concacaf 2014-2015. Victoria de 2-4 en El Salvador.
Estos clubes son parte del Grupo 7 de la competencia, donde León ya encabeza con 3 puntos.