29, septiembre 2015 - 17:49
nota-futm-atlas-equipo
ZAPOPAN.- Atlas quedó listo para enfrentar a La Máquina; el equipo rojinegro cerró su preparación muy temprano en sus instalaciones de El Briseño.
Los pupilos de Gustavo Matosas se presentaron puntuales a la cita, el charrúa habló con todos antes de empezar la práctica.
Enseguida inició el calentamiento, José Altieri llevó las riendas de la práctica, Marcelo Capirossi hizo lo propio con Miguel Fraga y Miguel Pinto, los porteros volaron de un lado a otro.
Después de algunos minutos los medios de comunicación abandonaron las instalaciones, Matosas culminó la práctica a puerta cerrada, el ex esmeralda no enseñó el cuadro con el que enfrentará a los celestes.
Al filo de las 11 horas el entrenamiento llegó a su fin, los jugadores abandonaron el lugar, descansaron un rato y por la tarde acudieron al aeropuerto Miguel Hidalgo para trasladarse a la capital.
Así cerró Atlas su preparación, los Rojinegros tuvieron pocos días para corregir los errores que tuvieron en su madriguera frente a los Tiburones.
Matosas y los suyos van en busca de un triunfo ante una Máquina sin rumbo.
(Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).