2, noviembre 2025 - 18:29
Pachuca y Chivas chocan en el Estadio Hidalgo / Arte: Abril Hernández
Las Chivas visitan al Pachuca en un partido que promete grandes emociones debido a que el Rebaño Sagrado tiene la posibilidad de mantenerse en el sexto lugar de la tabla general.
Justamente Pachuca tiene posibilidades de subirse al último lugar directo a cuartos de final, por lo que para ellos ganar es imperativo.
Goles
📹 | Una JOYA de la 'Hormiga' que se acomoda y dispara para regalarnos un golazo. ⚽️@Tuzos 0-1 @Chivas |🐹🆚🐐#J16 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/1cawS59jB3
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 3, 2025
Acciones
Tiempo completo
Se terminó el partido y hay victoria para las Chivas
Tarjeta Roja
Luis Romo se va expulsado por una plancha, aunque parece que no es para tanto. Veamos si la revisan en el VAR.
GOOOOOL!!!
Golazo de la Hormiga González. Las Chivas tuvieron el premio a tanta insistencia y el delantero mexicano llega a 11 goles en el torneo.
60′
Disparooooooooo y la pelota pega en el cotorro. El remate de Efraín Álvarez llevaba dirección de gol y ya con la puerta abierta. Se salvaron los Tuzos.
52′
La Hormiga se quedó de manera fortuita la pelota, pero se quedó sin ángulo de disparo. El delantero intentó aún así y su remate reventó el poste.
Tarjeta amarilla
Amonestación para el Oso González
46′
Arranca la segunda mitad
Medio tiempo
Se termina la primera mitad con la igualada en el marcador.
40′
Enner Valencia se queda con la redonda y saca un disparo que el Tala Rangel se queda. Pachuca también ya intenta ir al frente.
Tarjeta amarilla
La decisión fue cambiar la tarjeta por amonestación para Quiñones.
35′
Después de revisar en el VAR, se cancela la tarjeta roja sobre Quiñones.
Tarjeta Roja
Luis Quiñones es expulsado por un pisotón por la espalda sobre el Oso González.
Tarjeta amarilla
Berlanga es amonestado.
30′
El partido se traba a la media hora de juego.
15′
Efraín Álvarez se queda con las ganas de anotar. Gran jugada que el atacante terminó por errar. El intento se hace para el Rebaño, pero nomás no cae el gol.
6′
Remate de Omar Govea que se va por encima. Chivas toca y toca a la puerta.
1′
La hormiga González recibió solo en el área, pero no pudo definir. La mandó por encima, pero parece que vamos a tener partido.
1′
Primera jugada y el Piojo Alvarado remata con un zurdazo en el área. La pelota terminó por encima del arco.
1′
Arranca el partido en el Estadio Hidalgo
18:50
Estamos a nada de que arranque el partido, pero antes, le preguntamos a los aficionados si ven a la Hormiga González para Selección y esto dijeron.
El máximo goleador mexicano de la Liga MX y la joya del Guadalajara ¿Está listo para la selección mexicana? 🇲🇽😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 3, 2025
La afición de Chivas opina sobre Armando González ❤️
📹 @oswaldo_vg8 pic.twitter.com/CrBVwH3Xuf
18:30
Comienza la fiesta Rojiblanca en el Estadio Hidalgo. Buen ambiente trae la banda.
Fiesta rojiblanca a las afueras del Estadio Hidalgo 😎❤️
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 3, 2025
Chivas quiere ser local en las tribunas 🔥
📹 @MiguelElDelEsto pic.twitter.com/IxqSZhD8CC
18:15
Estas son las alineaciones del partido
Alineaciones confirmadas para Pachuca y Guadalajara ❤️
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 3, 2025
El Estadio Hidalgo será testigo del cierre de la jornada 16 con 2 equipos que sólo quieren la victoria 🔥
Duelo emocionante hasta en los banquillos ¿Lozano o Milito? 🤔
🔴 EN VIVO https://t.co/MD6JwJ2QMe pic.twitter.com/VMCpkxy7uI
18:00
Lo que uno hace por amor y este compa es el vivo ejemplo de ello
Lo que uno hace por amor 😅
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 2, 2025
Un americanista caído por el bien de su relación ❤️
Aquí es dónde les pregunto ¿Qué hubieran hecho ustedes? 😂
📹 @oswaldo_vg8 pic.twitter.com/fY0pnoazLb
Previo
Las Chivas se encuentran en el sexto lugar de la tabla general y para mantenerse en ese espacio deben salir a ganarle al Pachuca.
La realidad es que quedarse el último boleto directo a Liguilla depende exclusivamente de los dirigidos por Gabriel Milito.
Los Tuzos también tienen la obligación de salir a ganar para escalar al sexto sitio. En resumen, este es un duelo en el que prácticamente se están jugando el último boleto a la Liguilla, de manera directa.
¿A qué hora es y dónde ver el Pachuca vs Chivas?
El partido está pactado para las 19:00 horas, tiempo del centro de México y podrá verse a través de Caliente TV.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas