4, mayo 2025 - 19:00

Rayados y Pumas se juegan el último boleto para el Play In / Arte: Abril Hernández
El partido del Play In entre Rayados y Pumas que se jugará este domingo 4 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio BBVA será la batalla de ambos equipos por un pase a la Liguilla; sin embargo, todo indica que la balanza está inclinada hacia los locales.
Y es que a pesar de que Monterrey no ha tenido el mejor de sus torneos, es una realidad que por la calidad de su plantel tendría que estar en una mejor posición y es aparentemente superior a Universidad Nacional, equipo que no ha ganado en el Gigante de Acero, ya que desde 2015 que se convirtió en la casa de los Rayados, Pumas no ha podido ganar ni un solo encuentro ahí, pero de hacerlo, podría marcarse un nuevo capítulo en la historia auriazul.
Goles
¡Golazo y baile de Rayados! Deossa se quita al defensa y vence a Padilla#NuestraLiguilla pic.twitter.com/VJfgnCk5Rg
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 5, 2025
¡Explota el estadio! Gol de Berte para adelantar a los rayados#NuestraLiguilla pic.twitter.com/Sd7yA38XSJ
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 5, 2025
Acciones
Tiempo completo
Se terminó el partido con victoria para los Rayados.
GOOOOOL!!!
Deossa, Deossa, Deossa pone el último clavo en el ataúd de Pumas. Un golazo del colombiano que pone el 2-0.
Tarjeta Roja
A los 75 minutos expulsan a Jorge Ruvalcaba por segunda amonestación. Apenas tenía unos minutos en la cancha. Pumas ya se cae a pedazos.
GOOOOOL!!!
¡Cayó el primero de la noche y es de Monterrey! Berterame la puso en el fondo tras encontrar la pelota a modo en el área. El gol del naturalizado mexicano cayó a los 58 minutos.
55′
Llegada de los Pumas que tenía la intención de que Funes Mori cerrara la pinza. Stefan Medina corta con una gran barrida, pero se sancionó fuera de juego.
46′
Comienza la segunda mitad
Medio tiempo
Se termina la primera mitad
Lesión
Carrasquilla se toca el muslo y parece que no va a poder continuar. 43 minutos y contando y el ‘Coco’ va a salir de cambio.
30′
Alex Padilla sigue con la capa de héroe. Lea tajó nuevamente a Alex Padilla. El partido sigue sin goles.
26′
Lucas Ocampos le jala, pero Alex Padilla se queda con la redonda.
17′
Cabezazo de Funes Mori, pero Andrada se queda con la redonda y Pumas se perdió de una que les daría ventaja.
5′
Había fuera de juego, pero Pumas ya dejó ver que van a ir con todo por el boleto a la siguiente ronda.
1′
Arranca el partido
19:00
Estas son las alineaciones para el tercer partido del Play In.
🔥 ¡ALINEACIONES CONFIRMADAS! 🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 5, 2025
Monterrey 🆚 Pumas | Todo o nada en la Liga MX 🏆⚽
Los técnicos mueven sus piezas y mandan lo mejor al campo en busca del boleto a la liguilla.
🔴EN VIVO 👉 https://t.co/0Awwwc7U5e pic.twitter.com/Iu3wt18GGm
Previo
Tras 28 puntos cosechados a lo largo de la Fase Regular, el Monterrey terminó en el lugar 7 de la Tabla General, situación que lo tiene hoy peleando por un lugar en la Liguilla.
Y aunque en días pasados se decía que no podría contar con su grupo de jugadores españoles, pues estuvieron recuperándose de lesiones, es muy posible que Sergio Canales y Sergio Ramos sí estén disponibles para el encuentro de este domingo ante Pumas, aunque Oliver Torres sigue en recuperación.
De hecho los dos primeros en mencionar ya entrenaron junto con sus compañeros lo que significa que el técnico Martín Demichelis, podría tenerlos en consideración para el juego de Play In.
¡Dale Azul y Oro! 💙💛
— PUMAS (@PumasMX) May 4, 2025
¡Es hoy, el pase a cuartos de final está más cerca que nunca! 🐾
La garra y la determinación no pueden faltar en la cancha.
🏟️| Monterrey
⏰| 7:30 pm
📺| Canal 5#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/O5iSRsDUjS
Y en lo que respecta a la portería rayada, después de la actuación que Esteban Andrada tuvo en el primer partido de Play In ante Pachuca, donde cometió errores que casi le cuestan la serie a su equipo, existe la posibilidad de que el entrenador argentino le dé la oportunidad al guardameta mexicano Luis Cárdenas, de volver a ser titular.
Pumas llega al partido ante Rayados, con dos bajas importantes y las cuales podrían ser determinantes tanto en el ataque como en la defensa. Y es que oficialmente no podrá contar con Lisandro Magallán, ya que el capitán universitario sigue sin poder recuperarse de la lesión que tiene en el tobillo izquierdo, y la cuál lo ha dejado sin actividad desde la Jornada 16, ya que en ese partido antes Santos se resintió, y hasta la fecha no ha podido jugar, por lo que ni siquiera realizó el viaje con el equipo Monterrey.
La otra baja es la del delantero mexicano Guillermo Martínez, quien salió expulsado del partido ante Juárez, que fue el primero del Play In, por lo que con la ausencia del ‘Memote’, universidad no contará con uno de los hombres que más goles le ha aportado a lo largo del torneo. Incluso, existían dudas sobre si es que Ignacio Pussetto podría o no jugar ya que también del partido ante bravos salió con un golpe en la rodilla; sin embargo, el técnico Efraín Juárez sí podrá contar con el atacante argentino.
¿A qué hora es y dónde ver el Monterrey vs Pumas?
El partido dará inicio a las 19:30 horas y podrá verse a través de TUDN, Canal 5 y Vix.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas