Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

29, noviembre 2023 - 23:29

Siempre hay polémica

AMÉRICA SIEMPRE EN EL OJO DE LA POLÉMICA. La gran interrogante porque no se mostraron los vectores del VAR al aire, porque no se congeló correctamente la imagen en donde yo sí pienso que Henry estaba en fuera de lugar a pesar del buen accionar de Layún, quien sigue respondiendo. Es una jugada muy apretada, pero creo que, si hubiera sido otro equipo, el gol no habría contado, pero es el Ave de las pasiones y las tempestades con un tercer uniforme que le hizo perder identidad.
EL ARBITRAJE EN LEÓN FUE PROTAGONISTA en un partido de alta tensión. Demasiadas tarjetas amarillas abaratadas las que saca Marco Ortiz y la verdad es que perdona dos expulsiones al equipo local que juega al filo de la navaja. América sale favorecido porque empatando avanza, pero no creo todo este escrito con el regreso de Romero y Ambriz. A los de Jardine sí les pesó la inactividad en falta de ritmo. Aun así, mostró su poderío.
ATLÉTICO SAN LUIS COMPITE y creo que debería sacar mayor ventaja en casa ante unos Rayados de Monterrey decepcionantes para la plantilla que tiene. Jürgen Damm en momento dulce le puso un bombón al golazo de Ricardo Chávez. El gol anulado a los regios, bien marcado por Enedina la abanderada avalada por el VAR.
EL TREN NO PASA DOS VECES Y CON ALEXIS VEGA pasa por enésima ocasión. Una buena Liguilla que tenga puede hacer olvidar sus indisciplinas y que muestre el buen futbolista que es. Difícil que un jugador reciba tantas oportunidades. Pero aquí se junta la necesidad con el hambre que tiene Paunovic por sorprender manteniendo hegemonía como local frente a Pumas, obligados a trascender con la experiencia del Turco.
TIGRES AÚN SIN GIGNAC ES ASPIRANTE SERIO, pero vaya que Puebla no será una margarita a devorar. Los de Carbajal han hecho mucho con poco, saben complicar al rival y en el Cuauhtémoc son hueso duro de roer. Tigres, sigo insistiendo de tiempo atrás, es mi candidato a estropear la Liga al América.
CHUCKY se lastima en un momento donde crecía. Santi mal juzgado por los medios donde veo no hay equilibrio entre el acierto y error.
PREGUNTA ¿Por qué siempre América en la polémica constante?
HASTA EL PRÒXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Cuando el arbitraje sobresale sobre el futbol no es bueno para Liguilla.