Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

2, noviembre 2023 - 6:00

Redil sin tranquilidad

GUADALAJARA LOGRA EL RESULTADO que es un maquillaje solamente, ya que el equipo no termina por mostrar regularidad con inseguridades en todas las zonas del campo y el gesto de desesperación de Paunovic, pateando un micrófono lo cual es una falta de respeto total, demuestra lo amargo que se vive dentro del Rebaño, en donde ni los paliativos de la boda de Amaury y el nacimiento del hijo de Hierro traen tranquilidad y satisfacción a unas Chivas sin rumbo y descolocadas.

PIOJO ALVARADO ES QUIEN HA HECHO una gran temporada en lo individual y a la par podríamos poner al Oso González que cumple con creces en cada partido. En los demás se denota poca convicción en lo que hacen dentro de la cancha y a este par pudiéramos sumar al Pollo Briseño ausente en el último duelo. Wacho no transmite esa seguridad en la portería y parece desparramarse para todo el equipo.

RODOLFO COTA COMO LOS BUENOS VINOS entre más maduro mejor. Realmente el arquero de León sin tanto ruido viene haciendo una extraordinaria labor en este torneo, como también lo hace Hugo González con el equipo de Mazatlán. Tierra de arqueros, sí, donde los veteranos siguen sacando la cara.

Y DE VETERANOS SE TRATA AHÍ ESTÁ OCHOA. Memo fue distinguido en el equipo ideal de la jornada última en Italia demostrando que el reconocimiento que en casa se le discute, fuera sigue aflorando por su profesionalismo y manutención de forma. Nadie tiene comprado el futuro, pero hoy no hay nadie mejor que Ochoa en la baraja nacional.

MORRIS PAGNIELLO que se ostenta como agente FIFA es quien se ha querido colgar de la fama de Santi Giménez solo por conocer al Chaco y eso no se vale. Pagniello es uno de los tantos habladores que rodean el mundo del futbol y no se vale que presuma con saco ajeno, en una falta total, pero total de respeto y de profesionalismo. Ojalá le sirva el mensaje enviado por Bebote muy bien manejado por Christian y Mariel Duahye.

OTRO MUNDIAL AL MEDIO ORIENTE EN 2034, previsible y visto después de Qatar. No hay región más poderosa que pueda hacerlo solo y con 48 equipos.

PREGUNTA ¿Cuántos como Morris hay en el medio?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Tuca analista parece ser el punto final de su andar por las bancas. Voz autorizada.