Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

21, octubre 2023 - 5:02

¿Rayados mostrará su grandeza en la capital?

EL TURCO ES ESPECIALISTA EN CAUSAR INCENDIOS y vaya que lo hizo estallar en fuego al indicar que Rayados es el más grande. Claro, desde mi punto de vista, la arista a esto es sencilla: salió raspado con el América en el último encuentro, siendo una forma de minimizarlo con este apunte. El duelo dominical en CU promete y mucho porque los Pumas están crecidos y ya es tiempo que Rayados se muestre más sólido en este ciclo del Tano Ortiz.

EL ARBITRAJE PRONTO DARÁ a conocer en el sonido local del propio árbitro las decisiones que se tomen cuando interviene el VAR. Esto al estilo NFL y que incluso la propia FIFA ya manejó en torneos oficiales. Es un arma de doble filo, entendiendo cómo es el polémico aficionado mexicano cuando de arbitraje se trata, pero creo que a final de cuentas que la transparencia es el mejor camino utilizando todas las herramientas de las que se disponen.

SANTIAGO BAÑOS TIENE TODA LA RAZÓN en su molestia con los chilenos. Se mandan informes médicos para cuidar a sus activos y Berizzo se los paso por el arco del triunfo propiciando la nueva lesión muscular de Diego, que además, se encontraba en gran momento, después de su reaparición convirtiéndose poco a poco en ídolo de la afición americanista.

A MÍ ME GUSTA MUCHO el Tigres en la versión Siboldi. El uruguayo ha encontrado la forma de cómo dosificar al plantel, tener bajo algodones a un Gignac, a quien hay que cuidarlo cada vez más y le siguen sacando provecho. Va encontrando la mejor versión de Lainez, de Córdova y de un Vigón que merece mayor reconocimiento. A este equipo lo veo muy encaminado a pelear por el bicampeonato. Marcelo Flores, ojalá, termine por explotar.

SI COINCIDO EN PUNTOS DE VISTA que al mexicano Julián Quiñones se le está sobrecargando de más antes de que llegue a la Selección. Yo quiero que se le vea como un elemento que va a sumar y no el salvador que todos piensan puede convertirse, porque eso no sucederá.

PREGUNTA: ¿Rayados mostrará su grandeza en la capital?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Que la cabalística 13 aclare panoramas.