Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

28, octubre 2023 - 6:00

¿Qué Diablos pasó con Ambriz en el Infierno?

ESPELUZNANTE EL RELATO DE CHACO con la trombosis que sufrió años atrás el Bebote. Ahí es la muestra de lo que es la vida: resiliencia más buena atención médica y nada es permanente en el camino, por lo cual del sufrimiento ahora vive las mieles del éxito, pero sobre todo, con toda la admiración sin volverse loco ni extravagante, simplemente disfrutando, creciendo y preparándose para que el crecimiento sea sostenido y no flor de un solo día.

LO DE LOS PANAMERICANOS SÍ TIENE EL adjetivo de fracaso, aunque se quiera decir que no. Ivar, en lo suyo, con la verdad del préstamo de los jugadores, pero a la vez no perdamos de vista que México va con Sub 23, mientras la mayoría anda con la Sub 20, que significaría ventaja, pero queda claro,que cuando no hay gol no se puede, porque no hay volumen de juego y además, con respeto, creo que equivocaron trayendo a Ricardo Cadena inmerso en la revoltura que se dio tras la salida de Espinoza. Además, si se quieren resultados debe haber apoyo total, pero no es nuevo que sea restringido.

MUY ARRIESGADA LA APUESTA DE TOLUCA en recta final del torneo. Si les sale maravilloso, sino el mundo se viene encima. Nacho Ambriz cayó en un bache, pero creo que tenía la capacidad para poderlo revertir, pero a final de cuentas algo detectaron y se avientan el cambio con Carlos María Morales, hombre de casa.

AMÉRICA ESTÁ YA EN LIGUILLA pero Jardine buscará más en su primera campaña en Coapa. Contra Rayados, diezmado y el morbo de tener enfrente a Ortiz, pues se buscará más vuelo y afinar detalles para la Liguilla. Sigo pensando por lo visto hasta hoy que son firmes candidatos al título sin duda alguna.

INZAGHI NO ES TONTO. Ya conoció más a Ochoa y éste le respondió con tres grandes atajadas, a pesar de la derrota por la mínima frente al Genoa de Johan Vásquez. Memo sigue demostrando sus cualidades y, la neta, el futbol no es de edades, es de capacidades y, hoy por hoy, Ochoa las tiene intactas aunado a su madurez que le acompaña

PREGUNTA: ¿Qué Diablos pasó con Ambriz en el Infierno?
HASTA EL PRÒXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Una 14 muy interesante y veremos si Chivas es curita o realidad.