Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

13, junio 2024 - 4:19

Pequeños detalles marcan diferencia

DETALLES SON IMPORTANTES. EL QUE se haya robustecido al cuerpo técnico de la Selección ha creado un tráfico tremendo en la banca, en vestidores, en entrenamientos y es palpable que a la hora de las modificaciones y realizar los cambios, varios rodean a Jaime Lozano como si de un cónclave se tratara, trayendo diálogos innecesarios, demasiadas opiniones que propician a final de cuentas confusiones. Es un detalle importante a pulir en el entorno de la Selección. Ejemplo, el psicólogo trabaja en aula, no en campo; el analista técnico observa, pasa su informe y así me podría ir con cada puesto donde es de suma importancia que cada quién se dedique a lo suyo y no por la robustez necesariamente vendrá una mejoría en el campo.

EN PANTALÓN LARGO ES UN BUEN LOGRO como se acomodó el calendario del 2026. México quedando primero asegura dos fases más en el Azteca, y en dado caso de quedar segundo va a plazas estadounidenses donde el equipo es local como son Houston, Los Ángeles. Una buena negociación con FIFA aprovechando la condición de local, más todo será labor del equipo en la cancha donde se habla y manifiesta respaldo.

MAL TINO EN EL VIDEO GRABADO donde Jimmy le habla a los cinco cortados de Copa América y es que se presta a mala interpretación. El discurso de Jaime lleva un sentido y el del capitán Edson Álvarez totalmente otro, siendo detalles que expuestos a la opinión publica crean conversación totalmente innecesaria. Jimmy les deja todo abierto y Edson con las palabras valen madres en este momento pues a final de cuentas son formas de pensar opuestas, libertad de expresión sí, pero que dan impresión de desacreditación. Como empecé este escrito, los pequeños detalles son aquellos que marcan la gran diferencia.

SE FUERON ALGUNOS DEL CAMBIO GENERACIONAL Y permanece Marcelo Flores que no jugó ninguno de los tres amistosos. Se va Víctor Guzmán de gran futuro y se queda Bryan García cuya posición está cubierta sin problema alguno por la ductilidad de Israel Reyes. Al final, los resultados hablarán en la cancha y se podrá emitir opinión. Por hoy Jimmy decide, hay que dejarlo trabajar y que no le hagan juntas corporativas en la banca caliente del juego. Vaya que hay mucho por trabajar en todo lo que concierne a Selección.

 

PREGUNTA ¿Robustecer a veces adelgaza por confusión?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Pantalón largo ya acertó, el corto tiene ahora la responsabilidad.