Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

9, noviembre 2023 - 5:48

No me suena

PERDÓN QUE ME SALGA DE LA CANCHA FUTBOLERA, pero no puedo quedar al margen en poder entender por qué Ana Gabriela Guevara lanzó el dardo. “Se hizo mucho con muy poco”, quisiera yo pensar que fue un mea culpa por un lado reconociendo que no se hizo lo debido en el apoyo a la delegación o bien por otro lado colgarse el logro de las 52 medallas de oro, la actuación histórica en resultados, la consecución de plazas olímpicas, pero no me suena a ninguna de las dos. Reconozco que Castillo le dejó en deuda a la Conade, pero como que ha habido tiempo para enderezarla. En fin, cada quien con sus conclusiones y sus verdades.

AMÉRICA EN LA PUERTA DEL RÉCORD de puntos, con la buena noticia que estará de vuelta en Liguilla Diego Valdés y que con la grave baja de Brian llega a la instancia final como el gran favorito para poderse llevar el botín. La 14 es ya una obsesión para los americanistas en todas sus posiciones, desde Emilio hasta el aficionado y ya veremos qué final tiene una campaña realmente espectacular.

CRUZ AZUL DEPENDIENDO DE OTROS Y TERMINANDO un torneo para el olvido. Ni Tuca con su experiencia pudo destrabar el entuerto que hay en una maligna forma de manejos internos en la institución que tiene a La Máquina en una de sus tantas crisis, pero creo ésta viene siendo la más profunda en la que ha caído. No hay mandos, hay pugnas y no creo que esto solo lo venga llevando el equipo en cancha, sino a todos los niveles que van más allá del futbol.

POR AHORA AMÉRICA Y CHIVAS SACAN papeleta por los llamados Grandes y veremos si Pumas es capaz de treparse precisamente enfrentando a los tapatíos que lo he manifestado la resiliencia que Pauno transmite es lo que les levanta y Mohammed con la mega obligación de llegar a la fiesta con boleto directo y no por la vía del Play In. Pumas con Huerta ha encontrado el desequilibrio. Dinneno ha vuelto al gol y hay solidez con la gran temporada de Julio González y el liderazgo de Nathan atrás.

PREGUNTA ¿Qué quiso expresar Guevara? Me lo pueden explicar
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD. Puebla cruza los dedos para cruzar a otros.