Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

31, octubre 2023 - 6:00

Nadie tiene la verdad absoluta

LA VERDAD SOLO LA SABEN GALLARDO Y BRIAN, todo lo demás que se hable o escriba alrededor serán utopías donde nadie tiene la verdad absoluta. Si en verdad hubo orden de agresión, pues quien lo hizo debería tener el valor civil de reconocerlo. Si es extraña la entrada de Jesús sobre Rodríguez, sumado al baile que le dieron a Rayados, las calenturas fueron rebasadas, pero la conciencia de cada uno en la frialdad de las horas sabrá la realidad que todos desconocemos y no podemos juzgar.

21 AÑOS DE LA FAMILIA VERGARA CON Chivas y el golpe contra Tigres lo deja en la miseria y el abandono. Haber perdonado a los infractores del reglamento interno dejan una mancha enorme en un Rebaño sin rumbo, ya que a poco creyeron que Chicote es la solución, dejando en claro el abucheo de la afición la enorme molestia que hay en los blandengues procedimientos disciplinarios de las Chivas de Hierro en el papel.

AMÉRICA, IMPARABLE; TIGRES VA PARA… Los de Jardine son una sinfonía de futbol con alegría, precisión, espectáculo y gol. Los de Siboldi con el viejo colmillo bien afilado que arropa al cambio generacional que se busca, respondiendo con un Lainez que regresa, un Córdova que se afianza y Marcelo Flores que parece despertar. Por hoy son los dos grandes animadores del torneo.

CRUZ AZUL A LAS CALLADITAS Y CON UN SEPÚLVEDA RESOLUTIVO están con vida, pero sin margen de error. Vaya que le ha sufrido Joaquín Moreno, pero el barco va. Juárez con inestabilidad que parece característica, Pumas le quitaron su Chino y perdió su punch, dando respiro al Necaxa. Equipo que estrena técnico gana y Morales lo cumplió con Toluca frente al complicado Atlético San Luis. En fin, el torneo entra a su fase decisiva.

EL TRICOLOR DE CADENA la libra de milagro y sin anotar un solo gol propio. De autogol se avanza dejando fuera a Uruguay y ahora Brasil invicto por frente, parece escollo complicado. Resultados que maquillan, pero seamos neta, este seleccionado es un fracaso más allá de donde llegue, teniendo por lo menos el paliativo de estar en semifinal y no jugando por el noveno y décimo lugar por ejemplo.

PREGUNTA ¿Quién más que Messi alguien lo duda aún?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Sí, Haaland impresionante, pero un Mundial es más que una Champions.