Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

11, noviembre 2023 - 6:00

ME PARECE UN EXCESO

ME PARECE UN EXCESO haber presentado la convocatoria de Quiñones con bombos y platillos, previo a dar la lista completa para la Fecha FIFA. Primero, porque se le carga mucho la mano en responsabilidad al paisano nuevo que además se lo ha ganado, pero hacer distinción entre esto y los demás no me gusta para nada, porque tampoco es Messi para marcar la diferencia, viene a aportar y porque es una grosería para todos los integrantes del equipo. Segundo, autogol comunicativo del Tricolor, después de cacarear la Copa de Oro ganada contra los medios.

PUEBLA DIO MUESTRAS DE QUE SIEMPRE TUVO LA RAZÓN EN AÑO DE TERROR para los reglamentos y el sistema tecnológico de la Liga MX y la FMF. Ya había sido el número repetido, usado en Tecatito, las no amarillas en cambio de equipo de Esquivel, ahora esto, amén de canchas en mal estado con cambio de fechas y localía en algún caso, más el desorden de juegos en calendarización, lo cual no es nuevo y ya había pasado. Y ojo no es culpa de Mikel, porque él no es quien conserva los softwares al día en cuanto a actualización en el caso de Puebla y sí de alguien que no les ha dado las mismas que hacemos usted o yo en nuestros sistemas operativos digitales.

LOS ESPAÑOLES SIENTEN SIEMPRE QUE NOS VIENEN A CONQUISTAR COMO EN LOS TIEMPOS DE Hernán Cortés. Si la estadística de Mr Chip, Alexis Tamayo, es contundente en cuanto a números, pero vituperar el sistema de competencia y lo que hace, pues lo juzga a miles de kilómetros de distancia en economías totalmente diferentes como lo son el de su Liga y nuestra Liga, pero como siempre los catorrazos vienen del extranjero porque el futbol mexicano da de qué hablar, de comer a muchos que ni vela tienen en el entierro

AMÉRICA POR EL RÉCORD HISTÓRICO POR MÁS QUE Tigres puede guardar hombres por aquello de tarjetas y lesiones tienen plantel para competir. Ahora la pregunta clara y concisa sería si llegar a Liguilla es un premio cuando por Fecha Fifa y Play In estarán parados 18 días.

PREGUNTA: Entre la secre tecnológica y la conquista ¿La Liga dónde queda?
HASTA EL PRÒXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Éxito a mi amigo Faitelson en su nuevo camino por Chapultepec.