Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

14, mayo 2024 - 6:00

Máquina convincente

CRUZ AZUL, DE LOS CUATRO QUE QUEDAN, es el que mejor futbol muestra. La Máquina de Anselmi, es eso, un eje bien engrasado, el que está en cancha sabe perfectamente los movimientos, como el que releva y sobre todo hay una convicción propia para saberse levantar en momentos complicados del partido, teniendo la capacidad de reacción pocas veces vista antes en el seno azul. Ese achique de cancha sigue dando resultados, se nota unión, pero sobre todo el compromiso de todos con Martín, quien ha maravillado a la institución.

CHIVAS ES EL QUE LLEGA ENRACHADO con un trabajo de Gago que ha logrado exprimir lo mejor de sus jugadores, que no respeta jerarquías sin buen momento futbolistico y que además aprendió rápido del futbol mexicano. Chiquete y Rangel le han dado seguridad atrás. Esa ha sido la base privilegiando el cero atrás y después ofender. Piojo en gran momento como Pavel, además de la labor callada de Marín. Se ha recuperado al Pocho, ahora falta el Chícharo.

AMÉRICA SUFRE Y NO ANDA FINO. Todo equipo toca su curva de rendimiento y viene a la baja. Tal parece que este síntoma se presenta en Coapa con Jardine. Ya no hay la efectividad que había, hay baja de juego de algunos elementos, pero la calidad que tiene lo puede sacar avante. Diego apareció en una y fue gol. Malagón anda extraordinario atrás. Fidalgo, que ida y vuelta, Henry de espaldas al marco reteniendo, Zendejas el mejor sin duda alguna. Mucho que ajustar en estos días y poner a Lichnovsky con la cabeza donde debe estar, se ve que anda en todo menos en lo que debe.

RAYADOS FUE INTELIGENTE Y JUEGA MUY BIEN EN OFENSIVA. Su karma no mantener el cero. Héctor Moreno lacerado de costillas ejemplar, Jordi gran relevo y veremos si Tano se quita la mufa en su sexta chance por alcanzar la ansiada final. Su equipo jugó por nota contra Tigres. Tiene buenas llegadas por los costados y Sergio Canales con su clase ha tomado la batuta del equipo. Hay obligación por inversión. Nada está escrito.

PREGUNTA ¿Habrá el día que no echen culpa al arbitraje?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Felicidades al Atlante. Urge su presencia en Primera. Gran animador siempre.