Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

21, noviembre 2023 - 6:00

Línea delgada que se hace invisible

Línea delgada que se hace invisible

HOY LO IMPORTANTE ES EN LA CANCHA, PERO LO ABSURDO E IMPERTINENTE SE DA FUERA DE ELLA. A explicación no pedida, justificación dada lo emitido por Comunicación federativa y es que la crítica forma parte intrínseca de cualquier actividad, la mentira o la verdad navegan sobre una línea delgada, porque se dice es que dijeron esto y no hay evidencias, la lógica indica que muchas veces se ocultan los hechos porque no hay documentos que lo prueben o se ocultan bajo llave los hechos para no manchar. De que también hay falsas informaciones es una realidad, pero todo esto se propicia en los medios, por la propia utilización para sus beneficios de los propios protagonistas cuando con un amigo filtran para mandar un mensaje y al no realizarse viene el desmentido. Una industria que utiliza los medios como mensajeros y resulta que ahora se les convierte en un boomerang.

ENTIENDO LA MODERNIDAD, LA INMEDIATEZ DE LAS REDES como entiendo el concepto de Juan Carlos Rodríguez que la Federación tenga su propia narrativa de hechos y acontecimientos que desde su perspectiva se realizan, pero esto nada tiene que ver con los medios que tengan la propia, sacando sus interpretaciones y opiniones, siendo a final de cuentas el público consumidor quien pueda sacar sus propias conclusiones.

SI LA MASA DIGITAL DE LOS 18 EN CONJUNTO más cuentas oficiales de las Ligas, la propia Fede y demás pueden hacer mucho por ellos para contrarrestar. Ellos son quienes muchas veces manejan la información a su discreción, lo cual es válido para no afectar sus intereses como en cualquier empresa, pero eso no significa que pueden decirle, a los medios cómo, dónde y qué publicar o hacer. Siento que se sienten perseguidos y no es así cuando hay una comunicación abierta y apertura total en varios de los rubros, entendiendo que quienes pagan derechos llevan mano, pero los demás no solo deben ser observadores y deben tener también accesos.

EN CONCLUSIÓN, una línea delgada se está haciendo invisible y así no funcionan las cosas. Es la Federación, es el futbol mexicano, no es un reality show.

PREGUNTA ¿Tener al ex enemigo en casa, causa un tsunami toluqueño?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Por el bien debe haber consenso y no pugnas por una narrativa al gusto.