Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

5, diciembre 2023 - 5:53

Las semifinales

AMÉRICA SIEMPRE ESTARÁ EN EL OJO DEL HURACÁN, en cuanto a arbitraje se refiere. Cuando las jugadas son apretadas mucho más, pero ahora debe preocuparse por enfrentar al Atleti de San Luis que llega como víctima, pero con el pequeño detalle que Leal conoce a la perfección a Jardine y de ahí puede sacar jugo. Murillo y Vitinho son muy peligrosos sin duda alguna, siendo que la defensa americanista sufre con Lichnovsky y Cáceres cuando les ganan la espalda. Es obvio que las Águilas salen como favorito para avanzar a la gran final.

DE SEMANAS ATRÁS LO HE MANIFESTADO varias veces, que si un equipo sabe jugar Liguillas ese es el Tigres. Siboldi maneja a su plantel de forma inteligente y llegando a 199 goles con la playera universitaria Monsieur Gignac, es un lujo recuperarlo para Liguilla, como tener de relevo a Ibáñez que se manda un gol de antología.

RAYADOS SE RAYÓ SOLO por su pereza e ineficacia desde el primer juego. No puede ser que una plantilla de tanto valor se presente así a la hora decisiva. Es increíble prescindir de Funes, Tecatito vino lesionado y sigue. Canales anda fuera. Aguirre no encuentra el gol. En fin que se convirtió en una carnaval el equipo de Tano que al parecer es extraordinario en torneo regular, más no en Liguillas.

PUMAS HA ENCONTRADO EN EL RE HECHO EN CU, a su talismán y figura. Es impresionante cómo conecta con la tribuna. Fue participe importante de cómo hicieron cera y pábilo a Chivas. También debemos sumar el gran momento por el que atraviesa Julio González en la portería.

CHIVAS FRACASA VÍCTIMA DE SUS ERRORES y el antes analítico Paunovic ha caído en la misma inercia del equipo buscando justificar lo que no tiene forma. El Rebaño ilusiona los primeros diez y después se desvanece. Hay muchos que no pueden vestir está camiseta. Hierro lo sabe, teniendo que asumir decisiones fuertes.

LEÓN CAE DE CARA AL SOL, Puebla con lo que le alcanzó. Los Esmeraldas fueron más hasta el penal. Impresionante lo de Viñas y ahora con mucho tiempo parado a esperar el 15 de diciembre para jugar en el Mundial de Clubes con Urawa Reds.

 

PREGUNTA ¿Cuantás Ligas tendría el América más de las 13 por arbitraje favorecido?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: No cabe duda, la Liguilla genialidad de Don Cañedo White.