Con la tecnología de Google Traductor

titulo-foto

Fernando Schwartz

10, octubre 2023 - 6:00

La culpa de Layún

TODO LO LOGRÓ POR SU CULPA, se puede ir en paz del futbol con el deber cumplido. Miguel Layún se entercó en dejar atrás las fuertes críticas. Campeón en México y en Europa, jugó en cuatro de las grandes Ligas del viejo continente, mostrando que con perseverancia más entrega, todo se puede lograr. El veracruzano es además prevenido porque a la par de su andar en las canchas, es emprendedor y empresario. Se va por lo alto, debe ser reconocido como tal.

CHIVAS DE REPENTE ENCUENTRA LA COHERENCIA. Tras días álgidos encontró el rumbo en el Clásico Tapatío, mostrando un futbol que hacía tiempo no se le veía, con un Pocho que toma los hilos del mediocampo, un Beltrán siempre regular, destacando como ha sido las últimas semanas, el Piojo Alvarado, quien crece enormidades con ese desparpajo y facilidad que tiene para jugar.

LAS LESIONES EN RAYADOS DEBEN SER TEMA DE PREOCUPACIÓN. Ahora fue el Tecate, como antes Aguirre, Bertérame, Funes, Canales y más. Algo no funciona en el departamento de preparación física, ni de recuperación, siendo algo que no se pueden permitir con el lujoso plantel que tienen.

CÉSAR HUERTA ES UNA REALIDAD. El Chino, bien ubicado, pone en cada juego el sabor a los universitarios, convirtiéndose paulatinamente en el ídolo que tanto añoraban los seguidores Pumas. Mohammed le ha sacado jugo, siendo un gran mérito.

AMÉRICA ES INTRATABLE. Juegue quien juegue su predominio en la cancha marca el camino. Diego Valdés volvió con gol, siendo fundamental la competencia interna que ha generado Jardine con tan buenos resultados. Es un equipo bien armado, la defensa ha mejorado mucho y con esa artillería de respeto que tiene hoy luce como el más sólido al campeonato.

 

HOY EN PACHUCA UNA BRILLANTE INVESTIDURA DEL SALÓN DE LA FAMA que encabeza Toño Moreno. Grandes figuras estarán reunidas para la ceremonia, siendo el ejemplo claro que los sueños se cumplen, con trabajo, dedicación y empuje que ha colocado al Salón en territorio hidalguense en el ojo del Mundo. Enhorabuena para Grupo Pachuca y al diligente Jesús Martínez.

 

PREGUNTA ¿Queremos más culpables como Layún?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Santi, ejemplo de que la familia atrás cuenta y mucho.

Últimas columnas