Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

31, agosto 2024 - 6:00

Grandes retos

Efraín Juárez es una persona siempre echada para adelante. Así como superó retos jugando, ahora lo hace en su carrera como director técnico, donde ha caminado largo trecho por Europa y Estados Unidos para que sorpresivamente le llegue la oportunidad con Atlético Nacional de Medellín, uno de los grandes de Colombia, que quiere reverdecer laureles en Conmebol y con una afición entregada a la vez que crítica. Vaya reto, pero el tren de la oportunidad no regresa.

LUCAS OCAMPO

es un gran jugador y que Rayados lo traiga pues ya se convertirán en una sucursal andaluza trayendo a Canales, a Oliver, repatriando a Tecatito y ahora el argentino. Esto demuestra que el conjunto de Demichelis es por hoy el mandón en economía dentro del futbol mexicano. Vaya que le invierten y en serio.

EN LA LIGA

hay varios equipos que no pueden dejar escapar puntos que, al final del torneo, pesan y en ese caso está el bicampeón porque América ya dejó en el camino 9 puntos de 15, puntos importantes que no se recuperan y por si fuera poco ya se le viene la Copa de Campeones MLS y Liga MX teniendo enfrente nada menos que al Columbus, el mejor por mucho de aquellos lares que además ya los venció en pasada Leagues Cup.

POR COLUMBUS

hay un joven de 22 años. Ambidiestro que juega en el medio que brilla con luz propia. Max Arfsten camiseta 27 es elegible para seleccionado en México antes de que lo gane Estados Unidos. Su padre es danés. Su madre, mexicana. No estaría mal que le echaran un ojito por allá.

CUANDO LOPETEGUI DICE

que a Edson le falta para recuperar ritmo, deja en claro por qué el Vasco no lo trajo a selección. Esto refuerza que para sumar en proceso de recuperación al hoy uno de los jugadores más valiosos del futbol mexicano, hubo sensatez del Vasco. Lo que si es inentendible a pesar del chismerio que ha abierto en alrededor es lo de Chucky. La Selección Mexicana no está para esos lujos y eso debe arreglarse como cuando Vasco lo hizo con el Cuauh. Como aquella campaña: hablando se entiende la gente.

PREGUNTA:

¿No le pueden sacar el demonio al Chucky?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

fschwartz@oem.com.mx

PD:

A gozar el Clásico Joven.