Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

4, enero 2024 - 4:52

Gran amuleto

TODOS QUISIERAN EL AMULETO DEL CHICOTE. Increíble que después de sus andanzas tapatías, sin entender el equipo dónde estaba, ahora llegue al campeón, dígame usted si eso no es tener un grande que le cuida las espaldas. Llega a un grande, otra oportunidad grandiosa y si es de llamar la atención que si Calderón no tuvo un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha cómo es que anida en Coapa. Su rendimiento tapará la boca o confirmará realidades. Tiempo al tiempo.

CRUZ AZUL AHORA SI ESTÁ ARMADO a tiempo y no en las épocas que los refuerzos llegaban a medio torneo o en la recta final. Por ahora en planeación es brillante el trabajo que ha hecho Iván Alonso y solo la labor de Anselmi en el campo, más los resultados dirán que el cambio fue positivo. Tener plantel armado ya es una ventaja, además de hecho al gusto.

EN CHIVAS TIENEN EMPOLVADOS A ORMEÑO Y GODÍNEZ, Zaldívar por lo menos escapa a Ciudad Juárez. Al no ser del gusto de Fernando Hierro, ni siquiera su tocayo Gago los puede probar y entrenan por separado, además con la petición de que bajen su sueldo. Creo que ante la falta de talento mexicano darles una oportunidad no estaría por demás sobre todo con el amplio calendario que viene para el Rebaño con Concacaf incluída.

VAYA GOLPE EN LA MESA DE TIGRES FEMENIL quedándose con Jennifer Hermoso ya adaptada a la Liga, campeona del mundo, con un futbol de kilates que viene a potenciar el arsenal ofensivo que tiene la directora técnica Milagros Martínez con un equipo que ha marcado el ritmo de campeonato en la existencia de la Liga.

VALIENTE FUE EL MALLORCA DE AGUIRRE en el Bernabeú y solo una jugada a balón parado con el inmenso Rudiger le quebró el empate a cero goles que tenía en la bolsa. Me asombra cada vez más la capacidad que tiene el Vasco para plantarse frente a los grandes ya que siempre les hace la vida imposible y es muy difícil que le saquen los resultados. Derrota, pero que levantan el ánimo de los bermelones.

 

PREGUNTA ¿Será Chicote o será chiquito Calderón?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Un corcho destapará la crisis de Rayados. Está por verse.