Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

9, julio 2024 - 6:00

Goya en las alturas

PUMAS Y RAYADOS, los que más me llamaron la atención en el arranque de la Liga. Los de Lema aprovecharon su feudo infernal al mediodía y con ventaja tempranera, el brillante regreso de Jorge Ruvalcaba, la solidez de su mediocampo y el Memote que vino de la banca con un golazo le dieron un domingo espectacular a su fiel en búsqueda de la octava anhelada, además debutando cantera que le viene bien a los Universitarios, ahora más obligados al igual que todos por la regla del menor.

RAYADOS ME GUSTÓ DE ARRANQUE EN SU PROPUESTA con la recuperación del talentoso Tecatito que lució como en sus mejores tiempos, con el capitán Sergio Canales ya más puesto en la Liga, con clase y ese gol de velocidad más ser asertivos fue espectacular. Tano Ortiz sabe la deuda que tiene pendiente en el banquillo, donde por cierto quisieron quemarlo con Ponchito cuando se acercó al saludo y se abrazaron efusivamente.

CHIVAS VA A SUFRIR. Piojo es el diferente y seguimos sin entender por qué el ejército de analistas que trae por detrás Jimmy lo marginaron de Copa América. Los de Gago no tienen gol, CH14 se fue abucheado, Marín entró y tampoco tuvo fortuna porque son contados los balones que llegan al área.

CRUZ AZUL SUFRIÓ, PERO SACA LA VICTORIA frente a un Mazatlán que dará guerra con la sapiencia de Vuce en el banquillo. Tigres tuvo destellos de lo que pretende Pauno, la victoria le cae de diez. Osorio y Chepo comenzaron con el pie derecho en su regreso a los banquillos sacando la victoria, mientras que el Atleti San Luis tuvo una actuación redonda frenando a un América con ganas, pero frío con corta pretemporada donde Klimowicz brilló por todo lo alto.

QUIENES SUFRIRÁN Y MUCHO SON DOS: ATLAS, que, aunque empató se ve muy desvalido y Querétaro destrozado en sus líneas sobre todo la defensiva que lo deja muy a la deriva. Pachuca igual de intenso que siempre y a Bava no le auguró huesos viejos en un León si ser Fiera y sin alma.

SIGUE LA RESACA DEL TRICOLOR rondando las cabezas, urgen medidas, cambios y quitar la CONQUISTA que como en los tiempos de Hernán Cortés se ha dado en todas las áreas de trabajo Tricolores. No queremos acabar en el árbol de la Noche Triste. Pocos, pero efectivos, no más conquistadores.

PREGUNTA ¿Goya sonará por lo alto en el Torneo?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Estoy muy agradecido con la vida. Pronto lo sabrán.