Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

14, diciembre 2023 - 4:48

Final con varios ingredientes

EMOTIVO MIGUEL LAYÚN PREVIO A SUS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS COMO PROFESIONAL. Todo fue su culpa, se levantó de la crítica, superó un cáncer, siempre profesional y entregado en la cancha. Layún, todo lo logra por sus propios méritos, por su profesionalismo y entrega. Único mexicano que jugó en Italia, España, Inglaterra y Portugal. Impecable y además en gran forma durante este campeonato donde ha peleado la titularidad de forma íntegra.

SANA COSTUMBRE DÍA DE MEDIOS DE LA LIGA con técnicos y jugadores. La batalla es en la cancha, la cordialidad fuera de ella. Creo que hoy viviremos un gran capítulo final en el Volcán con gran cierre el domingo en Azteca.

MARCO ORTIZ TUVO UNA BUENA TEMPORADA. El duranguense tiene experiencia y calidad. Solo creo debe ser medido en tarjetas y sanciones para hacerlas cuando realmente sea el caso, teniendo decisiones asertivas para que prevalezca el espectáculo en el terreno de juego como debe de ser y anhelamos todos.

TECATITO TECATAZO y eso no le ayuda en nada tras su mal regreso al futbol mexicano. El jugador como persona y en vacaciones puede hacer de su vida un papalote, pero también creo tiene la responsabilidad de cuidarse, aún más cuando se encuentra en rehabilitación de seis semanas con la consigna de hacer suyo el próximo torneo.

IVÁN ALONSO VINÓ, llega y se queda. Ya es oficial su puesto en La Máquina, ahora veremos qué trae, sus ideas, sus formaciones y más que nada la aclaración de propia voz de lo escuchado del lado de Grupo Pachuca. A final de cuentas cada quién tendrá su versión y nosotros sacaremos nuestras propias conclusiones para tratar de orientar lo mejor posible a la opinión pública.

EL TURCO APLICA LA TURCA como lo ha hecho en el pasado. Siempre hay una salida con algún problema externo. No pasará mucho tiempo para que veamos si es este motivo o si le apetece Boca o bien la Selección de Argentina ante el inminente adiós de Scaloni como lo ha dejado ver. Como jugador, como técnico extraordinario. Como persona educado, pero sus formas y modos muchas veces dejan lugar a la especulación. Pero calma, se queda Lema. No tanta porque detrás Bragarnik.

 

PREGUNTA ¿Turco, Tigre, Tecatito o Águila, quién suma?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Día Nacional del Periodista Deportivo oficial cada 22 de febrero. Felicidades al gremio.