Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

30, julio 2024 - 0:00

Falta cultura olímpica

LO IMPORTANTE ES COMPETIR e internarlo a fondo. Es el principio del Olimpismo, establecido por Barón Pierre de Coubertin al crear los juegos. Desafortunadamente en México no hay cultura olímpica. Es una pena leer los comentarios en redes sociales devastando a jóvenes que van a cumplir el sueño de representar a un país, dejando todo el esfuerzo para lograr metas y darle satisfacciones al mismo. Lo que han dicho de Escalera, de Alexa, las burlas manifiestas en las eliminaciones, son totalmente fuera de lugar.

QUEDARSE A TRES PUNTOS del bronce duele y mucho. Willars y Berlín son excelente en 10 metros sincronizados, pero las fallas del principio se pagaron caras, ya no pudiendo alcanzar a los canadienses. Ambos tienen altos grado de dificultad en los libres lo que les metió a la pelea, pero el pequeño margen que perdieron al principio lo capitaliza Canadá dejando a los mexicanos en un doloroso cuarto lugar, si en la élite mundial, más no en.

ese medallero que solo tiene un bronce hasta ahora para México.
CLELAND PUSO A ENTENDER EL SURFING y su carisma lo llevó a llamar la atención hasta que en octavos el francés lo derrotó. Alan compitió dignamente en cada ronda y su sueño olímpico termina en forma decorosa, elegante y, sobre todo, ganando el cariño de la gente que le vio en competencia.

SE HABLA DE QUE EL BRONCE tuvo un costo de 55 millones de pesos en inversión del ciclo olímpico. Si hay viajes, copas del mundo, competencias, selectivos y todo, pero en vez de cacarear el costo mejor debería siempre apoyarse a los atletas olímpicos, que regularmente recorren el camino solos, como Éver Palma, quien vendió aguacates en Uruapan. Kevin su café, las de nado sincronizado tupperwares y toallas, pudiendo recorrer así los caminos para llegar a París.

RAFAEL NADAL pisa por última vez en singles el Roland Garros donde ganó 14 títulos de Gran Slam. Admirable el mallorquín, quien lesionado y todo, dio batalla hasta donde le alcanzó a Nole Djokovic y se lleva aplausos más admiración tras lo realizado. Ahora, le queda el dobles con Alcaraz. Creo que llegamos al fin de los días profesionales de DON
RAFA

PREGUNTA ¿Por qué somos tan destructivos?
HASTA LA PRÓXIMA fschwartz@oem.com.mx
PD: Hoy, una nueva oportunidad