Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

27, enero 2024 - 6:00

Excelente paso del Ave en la Bolsa de Valores

TIENE RAZÓN CUANDO EMILIO AZCÁRRAGA comenta que no todos los jugadores son para el América. Y es que la calidad no se discute, pero cuántos no pueden con esa presión que manifiesta el dueño, siendo eso una realidad. Lo digo por experiencia: no solo es en el club, también en otros rubros de Emilio en negocios hay que tener temple, cordura y entrega para soportar las presiones de alrededor para sobresalir. Por ello la excelencia con las 14 Ligas de Coapa, más lo que ha logrado en el imperio televisivo en las últimas décadas. Un triunfador nato que quiere gente de ese estilo en sus alrededores.

UNO DE LOS QUE MOSTRÓ PODER CON la presión de la camiseta es Luis Ángel Malagón. Después del error que tuvo en aquel amistoso de selección, en vez de caerse se aplicó a la superación. Hoy mantiene su portería en cero ya en tres partidos, convirtiéndose también en baluarte de este América del cual se pondera mucho el ataque volteándose a ver poco el trabajo del arquero que hoy tendrá la prueba del ex enfrentando al Necaxa.

GRAVE, GRAVÍSIMO si hay esa fractura en el vestidor de Cruz Azul, manifestada por Escoboza. La verdad, creo en lo dicho porque Escobar tenía tremenda ascendencia en el vestidor y que de golpe y portazo el recién llegado Anselmi no haya sabido cómo templar las aguas es muy delicado. Ahora viene con Mazatlán que le puede poner y hacer la vida imposible al exigente azul.

ESCUCHAR LOS AUDIOS DEL VAR es de avance, pero creo que le faltó colmillo a la Comisión. Mostrar un audio de un juego donde el Var tuvo fallas técnicas como fue el Atlas vs Xolos no fue lo adecuado. La razón, se usó walkie talkie, hecho menor, pero el central no tenía monitor para ver un hecho mayor. Son los pequeños grandes detalles que deben visualizar Armando y Enrique que ponen su mejor esfuerzo para que el arbitraje tenga esa credibilidad que necesita. El ejercicios es extraordinario y no hay que echarlo por la borda.

PREGUNTA: ¿Malagón bajará su cuarta cortina frente al ex ?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD Excelente paso del Ave cotizando en la Bolsa de Valores