ESTO es ser capitán

Joaquín Beltrán

24, junio 2022 - 4:25

ESTO es ser capitán

Intenso torneo

La preparación de los clubes de cara al torneo de la Liga MX Apertura 2022 está llegando a su final; en diez días empieza el torneo previo al Mundial, que será intenso, con muchas fechas dobles para liberar a los jugadores con tiempo suficiente para prepararse para la Copa del Mundo en Catar. Algunos cuadros ya están completos, con fichajes interesantes como el caso del Toluca, algunos están a marchas forzadas cerrando contrataciones, lo que es una realidad es que en este torneo más que en otros el arranque va a ser fundamental.

Este fin de semana en Los Ángeles California, se vivirá la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, la Liga Femenil MX y la Liga De Expansión MX, donde se premiará a lo mejor de nuestro futbol, además hay reunión de dueños, así que estaremos pendientes de la información que surja, y terminará el fin de semana con el partido de Atlas contra Cruz Azul, pienso que los rojinegros llegan más sólidos al juego.

Hay que hablar de la increíble contratación que hizo Grupo Pachuca para su equipo Femenil, la llegada de Jenni Hermoso es sin duda, un logró grandísimo que pone a principalmente a Tuzos Femenil en la élite y le da mucho realce a nuestra liga. Los logros de Jenni son históricos, impactantes y el verla jugar aquí cada fin de semana va a ser un privilegio.

Por último le quiero desear a la selección mexicana sub-20 que dirige Luis Pérez todo el éxito en su camino a lograr los dos boletos por lo que está jugando, el del mundial de la categoría que para ello tiene que llegar a semifinales y el de los Juegos Olímpicos de París 2024 para lo cual tiene que acceder a la final, este grupo se ha sobrepuesto al clima y al mal estado de la cancha, para obtener buenos resultados. Viene la etapa más difícil pero se ve un equipo preparado y que sabe bien a lo que juega. Estaremos pendiente de los partidos que definen todo.

 

Instagram: @capitanbeltran3

Facebook: @joaquinbeltranoficial