Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

8, febrero 2024 - 6:00

Errores puntuales

NADIE ES INVENCIBLE Y LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS respetando al rival. Aquellos tiempos donde tan solo se ganaba con la camiseta del líder han quedado atrás porque al final de cuentas son once contra once en la cancha donde todo puede suceder. Errores del derrotado, aciertos del rival y eso de que los primeros cuestan caros, vaya que América lo probó en carne propia jugando en territorio nicaragüense que hoy celebra este hito en su futbol.

EMILIO LARA DEBERÁ APRENDER DE ESTO para crecer, su futuro promisorio se estancó repentinamente y ahora que recibe la nueva oportunidad lleva dos partidos con yerros que cuestan como fue el empate de Rayados y la caída frente al Real Estelí donde en las tres jugadas se convirtió en protagonista, el villano de la película.

CADA QUIÉN VE EL VASO COMO CONVIENE. En Nicaragua gran hazaña, en México tremendo fracaso y debemos encontrar un punto medio para no irnos al extremo. América decide jugar con cuadro alternativo, en el pecado lleva la penitencia. Nunca entenderé porque en México no nos acostumbramos a la alta competencia que incluyen tres partidos en una semana. Nunca lo entenderé. Volteen a Europa donde ese trajín con una buena preparación da para sostener un cuadro, con algún cambio o variante, pero no como acá que se van a más de la mitad del cuadro en muchas ocasiones.

MÉXICO DEBE APRENDER A NO SER MIMADO. Debe entender que la alta competencia es exigente y rotar por rotar tras consecuencias que las Águilas deben asumir. Seguramente en el Azteca con su gente, con puntería deben liquidar la serie, pero un gol en contra los pone patas arriba.

ES APENAS UNA SEGUNDA DERROTA EN una larga seguidilla de buen accionar. Jardiné sabrá cómo resolver este tropiezo, siendo la única verdad que debemos reconocer la victoria de los nicas, lo que pusieron en la cancha, demostrando que el billete es importante, más no lo es todo en la vida, quedando plenamente demostrado en esta cita.

DE LA BRONCA EN GUATEMALA, LA ADICCIÓN, se ha apoderado de los seguidores Rayados como en Torreón ahora en Guatemala.

PREGUNTA ¿Se comprueba que una Golondrina sí arruina un Verano?

HASTA EL PRÒXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx

PD: Violencia llama Violencia, matar por matar. BARBARIDAD.