Con la tecnología de Google Traductor

En la charrería. Gabriel Torres de la Hoz
titulo-foto

Gabriel Torres de la Hoz

19, agosto 2020 - 3:22

En la charrería

Regionales de la Villa vislumbra cambios

A unos meses de cumplir su aniversario 88, la Agrupación de Charros Regionales de la Villa que tiene su sede en uno de los lienzos más longevos de la ciudad de México está a punto de vivir un cambio significativo cuando se elija a quien dirija un nuevo periodo presidencial y es Epigmenio Zermeño Ramos, una de las propuestas más sólidas para cumplir con esta consigna.

Mercadólogo de profesión y nacido en cuna charra, tiene el orgullo de presumir que creció dentro de una familia que vive con pasión nuestras tradiciones que les han permitido trascender en el ámbito deportivo. Además es parte de una generación de dinastía de charros de élite, su padre del mismo nombre también presidió esta agrupación.

“Tenemos la capacidad y experiencia para posicionar nuevamente a la Agrupación en un nivel nacional competitivo, vengo de una familia que hizo brillar a la agrupación en distintas ocasiones, así como por mérito propio campeonatos estatales, regionales y nacionales. Quiero regresar el brillo y la fama de la “Catedral de la Charrería al tener ganado grande y limpio para la ejecución de todas la suertes”

En el tema social, Zermeño Ramos fue muy claro y señaló que hace falta hermandad y unión, es necesario hacer equipo porque es fundamental contribuir para poder regresar a esos años mozos donde existía la amistad y el respeto entre todos los asociados.

“Nuestro deporte ha cambiado con el paso de los años; nos vemos en la necesidad de reinventarnos y mejorar nuestra instalaciones, haciéndolas más funcionales para ofrecer un mejor espectáculo y sí agradecer a nuestro público su incondicional presencia durante tantos años”, externó.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión.